Jump to content

Avistamientos en barcelona!!


marc82

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues hace ya unos dias andaba por barcelona y me encontre con lo siguiente...

 

Golf IV,azul como el del R32 pero un poco mas claro,paragolpes delantero r32,trasero r-line y puertas alisadas...es de alguien de por aqui??estaba en el barnasud

 

ademas,un Golf V,trasera r32 V,gris oscuro pero con las letras TDI en el portón.

no se será el mismo que vi anteriormente con paraca R32 trasero y llantas 16...este siempre visto en la ronda de dalt...

s2!!

 

ke pasada el IV!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas marc! La verdad es que es dificil que de la casualidad que el dueño este por aqui en el foro, pero yo tambien varias veces he visto varios golf guapiiisimos que me ha hecho dudar mucho en preguntar si eran de por aqui para preguntarles por sus golfitos preciosos, y si son ricos para hacerles todo eso xDD, jeje.

 

SaLuDos marc! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante