Jump to content

Menuda gracia...


max

Publicaciones recomendadas

Eah, despues de estar meses intentandolo y de papeleo, no hay menera de que nigun seguro me cubra los bollos que un individuo me hizo en la puerta y en marco de la puerta con una bici, asi que me toca apechugar

 

Mañana por la mañana lo dejo en el taller para que me lo reparen, menuda gracia...

 

IMG_1697.jpg

IMG_1698.jpg

 

¿Qué percances habeis tenido con vuestros golfos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, el tio te hizo una gran pu***a, despues quieren que se les respeten...

A mi lo peor que me paso fue un niño que me tiro una piedra circulando por la autovia que pasa por San fernando y llega hasta Cadiz, la piedra me rompio la luna delantera de un otro golf IV que tuve.

Del niño nada de nada , en una autovia ya me diras ...cuando puedes dar la vuelta el niño esta en casa merendando... PA HABERLO PILLAO :evil: :evil: :evil:

Ya solo te queda comerte el marron tu solito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo me rayaron todo el capo con una llave, de lado a lado, imaginate la gracia que me hizo dejar el coche en el parking, salgo de el y veo la gracia que me habian hecho.

A las 3 de la mañana dandole con pulimento haber si se arreglaba pero es profunda y hay que pintar el capo entero.

 

lo mismo me paso a mi, en el parking de mi casa.... como me entere de quien fue, lo rayo, pero de otra manera

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi por si os sirve de consuelo cuando el coche tenia mas o menos

dos meses un envidioso me araño todo el capo,si la cosa hubiera

kedao asi pues vale,pero al parecer no tuvo bastante y en otros dos

dias diferentes me araño el coche de arriba abajo,no he sentido

tanta indignacion y rabia en mi vida y escribiendo esto todavia se me hincha la vena.tuve k pintar todo el coche con solo tres meses y lo peor

k ese rojo tan bonito k tenia ya nunca volvio a ser el mismo

 

ayyyyyyyyy k gente mas hija de pu##

si lo engancho voy preso

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rayaron el otro dia todo el coche menos paragolpes y techo, si te sirve de consuelo...lo de las bicis, una puta, un niño se estampó el otro dia con el coche de mi padre que estaba aparcado 24h después de sacarlo nuevo del concesionario: la puerta del conductor rayada de arriba a abajo...

 

sali2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dá un porrazo con una bici y si el tío no tiene seguro d coche q me lo pague,o no me lo kiere pagar d su bolsillo le meto una q se acuerda tó su vida,y con consiguiente amenaza (el próximo día q t vea en bici,t paso por encima).

 

:evil: :evil: :evil: :evil:

 

Idem..., por ka a mi me hace gracia, le dejan a un niño de 5 años la bici y el niño entre los coches aparcados, y, si el niño se cae su madre te dice, huy hijo estas bien??' (vamos, k le den al coche, montate otra vez y vamonos corriendo) es indignante, si yo pago por un seguro..., por k ellos no???, y si no k lo paguen de su bolsillo :evil: :evil: :evil:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pincharon una rueda en la puerta de mi casa un envidioso q se kien es pero q vas a hacer, y el otro dia un vecino me rayo el paragolpes delantero y le dejo una nota y cuando me llama me dice q eso se lo ha hecho por la calle, solucion: le he rayado todo el coche y lo ha tenido q pintar entero, se joda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

teneis razón, joder, q lo paguen los padres, que si la bici no tiene seguro, lo que es realidad que nuestros padres tuvieron la responsabilidad de lo que hacíamos hasta los 18, por lo menos q se inventen cualquier cosa como si les hubiera dado el coche de los padres al coche afectado por la bici!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, la verdad q un niño no es lo mismo :silvar: te está entrando la vena esa q necesitas desahogarte con unos conos por lo menos :mrgreen: , pero la verdad es q la gente se desentiende muy bien.. lo q hay q hacer es poner los medios para q no pasen del asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, la verdad q un niño no es lo mismo :silvar: te está entrando la vena esa q necesitas desahogarte con unos conos por lo menos :mrgreen: , pero la verdad es q la gente se desentiende muy bien.. lo q hay q hacer es poner los medios para q no pasen del asunto

 

jaja..., A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas: jijiji

 

Ya puse por ahi en un post la puntuacion de cada peaton k circula por la via publica... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no lego a entender es ¿para qué quiere la gente los seguros? Vamos a ver, si yo tengo un seguro de responsabilidad civil que me cubre a mi y a mi familia, si mi niña con el triciclo raya un Ferrari, coñe, le doy parte al seguro y me ahorro problemas con el dueño del Ferrari, que para eso pago el seguro. Tenemos seguros "del hogar", luego se rompe un cristal y lo cambiamos nosotros para ahorrarnos el cristalero... :roll:

 

Cuenta los seguros que tiene cada uno en su casa y "alucinas" con lo que pagas. En mi caso: coche, moto, piso, vida,... más de 250.000 pelas de las de antes al año, ¿y creeis que si rayo un coche no daría los datos? ¿qué me van a quitar un 5% de bonificación? Coñe, que si no me la quitan me subiran el seguro igualmente "porque han subido las tarifas"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no lego a entender es ¿para qué quiere la gente los seguros? Vamos a ver, si yo tengo un seguro de responsabilidad civil que me cubre a mi y a mi familia, si mi niña con el triciclo raya un Ferrari, coñe, le doy parte al seguro y me ahorro problemas con el dueño del Ferrari, que para eso pago el seguro. Tenemos seguros "del hogar", luego se rompe un cristal y lo cambiamos nosotros para ahorrarnos el cristalero... :roll:

 

Cuenta los seguros que tiene cada uno en su casa y "alucinas" con lo que pagas. En mi caso: coche, moto, piso, vida,... más de 250.000 pelas de las de antes al año, ¿y creeis que si rayo un coche no daría los datos? ¿qué me van a quitar un 5% de bonificación? Coñe, que si no me la quitan me subiran el seguro igualmente "porque han subido las tarifas"....

 

Pues ojala todo el mundo pensase como Ud :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta los seguros que tiene cada uno en su casa y "alucinas" con lo que pagas. En mi caso: coche, moto, piso, vida,... más de 250.000 pelas de las de antes al año, ¿y creeis que si rayo un coche no daría los datos? ¿qué me van a quitar un 5% de bonificación? Coñe, que si no me la quitan me subiran el seguro igualmente "porque han subido las tarifas"....

 

Pues ojala todo el mundo pensase como Ud :cry:

 

ya te digooooooooo

como dice mi padre :SI LOS HIJOPU##S VOLASEN NUNCA SE VERIA EL SOL :silvar: :silvar: :risas:

 

SALU2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , pues a mi me ha pasado de todo , empecemos, primero aqui al lado de mi casa un viejete paracando a oido, metio el tornillo dela matricula en mi defensa, ejo la marca dela cabeza del tornillo embitida en la defensa y no salto la pintura........que arte........ luego , dejo el coche en cadiz capital para comprar unos rodamientos, rereso al cuarto de hora mas o menos y me encuentro un porrazo en la defensa y el tapon del lavafaros descolgado, putadon!!!! y ya por ultimo el otro dia, me kitaon el espejo retrovisor izquierdo, vamos k me pone la gente de una mala ostia!!!! , tendre k praticar un poco al carmageddon jejejeje :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante