Jump to content

60 seg....50 fotos... y ningún Golf!


DavidV

Publicaciones recomendadas

ya puestos a hacer las cosas bien hechas, yo me iría a Ingolstadt a robar esta cosilla:

2004-Audi-RSQ-Concept-Show-Pedestal-1024x768.jpg

 

ya he dicho que no me gustan los coches atunados con tanta masilla :lol:

me quedo solamente con el original, el LeMans... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, cierto, además esas puertas que se abren del revés tienen que ser una coña para ir a recolectar conos a toa velocidad, girará el coche hacia un lado del freno aerodinámico :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, cierto, además esas puertas que se abren del revés tienen que ser una coña para ir a recolectar conos a toa velocidad, girará el coche hacia un lado del freno aerodinámico :lol:

 

Berto, estoy seguro k si cambias de posicion las visagras, las puertas abririan igual pero hacia abajo..., con lo cual harian cuña hacia en diagonal y los conos entrarian solos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, como un condón gigante para la puerta? :lol::lol:

 

no sería más barato ir con un taxi y te ponemos a tí en el remoque recogiendolos? además, podíamos realizar una de tus elucubraciones, podíamos poner un V10TDI en el remolque para que empuje!

 

además, sería multiusos, lo podíamos cambiar de coche fácilmente, si quieres te lo dejaba para competir con las cafeteras italianas que no son más que motor con ruedas.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante