Jump to content

Fotos Kdd Gaditana


Publicaciones recomendadas

Aqui estan las fotos de la Kdd Gaditana, ha costado trabajo que pudiesemos coincidir, ya que a pesar de lo que dicen de Cádiz, cuando no trabajaba uno era el otro. Al final nos hemos juntado 5 MKV, 1 GTI, 2 GTD, 1 Super 1600, 1 TDI azul efecto láser y 1 Opel Astra infiltrado. Se ha suspendido la comida y los Karts por culpa del día, pero ya quedaremos otra vez. Salu2 a todos los que no han podido venir...

 

Preparando el cochecito para que estuviera más o menos decente:

 

lavadokk0.jpg

 

lavado2ix4.jpg

 

Todos los golfos juntos (salvo SOCIO):

 

 

todosdf8.jpg

 

 

traseraseu6.jpg

 

 

El primero en llegar a la Kdd, estaba nirando a las pibas en bikini:

 

davidpn7.jpg

 

 

NESTOR fue el siguiente en llegar:

 

nesqb9.jpg

 

 

nestorii2.jpg

 

Cuando creíamos que no venía... llegó PUPI con su MKV GTI:

 

 

pupicj0.jpg

 

Casi al final del todo apareció otro GTD, era otro forero, SOCIO y la novia:

 

 

sociofi5.jpg

 

Al capó de PUPI hay que hacerle un reportaje fotográfico:

 

motorgtije4.jpg

 

Y ya por último cuando empezó a llover nos piramos, aqui ibamos detras de otro GTI que vive por la playa:

 

rotzn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapas las fotos..:bien: ..el detalle del capó pintado del gti es la crema y el de nestor como siempre impresionante..:mrgreen: ..por cierto, veo que se ha pasado a Detroit, ¿son originales o replicas?

 

En Marbella no llovió asi que os podriais haber venido y hubiesemos echo un Kdd mas grande..:risas: ....a ver si pa la proxima la hacemos en un sitio que nos vaya bien a todos y la hacemos juntos gaditanos y malagueños..:wink:

 

Salu2!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho. Qué tal una Kdd Andaluza? En casa del Moye xa jartarnos a birras y jugar a la ps3!!!!!!!!!!!!

 

-Tu no sabes lo que dices chaval......te podemos dejar la casa hecho un cristo :cry: .....conozco a uno que ma dicho que le va pedir el golf mk 1 que lleva 6 años parao, a su abuelo para apuntarse a la KDDA y jugar de gorrón a la play3 jajajajajajajaja

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno espero k la kedada sea prontito y pueda ir dios mio necesito unas llantas jejeje estoy mas k arto de los tapacubos de siempre cuando tenga dinerito le pongo las llantas ahora lo k le estoy poniendo el el ekipo de sonido y suena muy bien pero vamos k pienso ponerle mas ekipo saludos:lol:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta si les pongo las colas del escape como el r32 me kaduca la garantia?

k diferencia tienen los pilotos traseros del r32?

e preguntado para ponerle el morro del r32 a mi coxe en la vw y me andicho k vale 900 euros no hay manera de ponerle algo asi en el frontal chulo tipo parrilla k no valga tanto dinero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante