Jump to content

GPS con el telefono movil


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Se que habia un post en el que se hablo del tema, pero utilizando el buscador no he dado con el.

 

Tengo un N70 y me gustaria poder utilizarlo de GPS, se que se hablo de varios GPS disponibles para este movil , asi que pido ayuda a los entendidos en telfonia movil para que me indiqueis cual es la marca de GPs recomendada para este movil, asi como el precio orientativo del mismo y de si el kit del GPs ademas de la antena incluye soporte para movil etc.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiedo el TomTom, meter los POI´s y usar una buena antena BT como por ejemplo la Apache que yo llevo, que ademas tb es avisador de radar, asi que vas doblemente protegido :D

 

Un saludo

 

P.D. Es lo que llevo yo en el mismo N70 que tu ;)

 

Y tu lo llevas gracias a???????????? :silvar: :silvar:

 

Si quereis algo weno weno q te cagas, va a salir en breve una Qtek (o HTC) con GPS incluido...tamaño Smartphone (amos como el N70 pero pantalla tactil y Windows Mobile) con el operador Orange y no muy caro por lo que tengo entendido.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo bombardeo de ideas en tan poco tiempo.

 

Yo tengo el N70 y el Tom tom, solo me falta al antena GPS, que es lo que no se que comprar.

 

Hector el avisador de radar lo utilizas como antena GPS para el movil?

 

Otro tema, si el telefono se utiliza con el Bt para la antena GPs, he de decir adios al Parrot? porque creo que no puede tener dos conexiones BT a la vez, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 6680 con la antena GPS de nokia. funciona perfecto. coje satelites rapido y marca muy bien la posicion. los mapas son tom-tom descargados de internet. me costo 90€.

no te quedas sin parrot, además las instrucciones del GPS se escuchan por los altavoces parando la musica... asi que de lujo. lo recomiendo 100%... sobretodo por el precio. para la gente como yo, que no lo necesitamos muy muy amenuda, va de coña

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo si al final se lo pondre.

 

Tengo GPs en el coche, no un MFD, pero que me funciona bien y como el telefono me permitia la opcion queria ponerselo, pero si me tengo que gastar 100€, no creo que se lo ponga, porque deberia sumarle el soporte del movil y la verdad que a mi los moviles me duran 6 meses, soy un friki de la telefonia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente tengo una antena GPS Leadtek y va de maravilla y capta 20 satélites y no 12 como la mayoría. El arranque en frío es cuestión de segundos, que esto es bastante importante.

 

Por otro lado, en cuanto a Móviles tengo el motorola A780, que ya viene con GPS integrado en el tamaño de un móvil y no en tamaño PDA. En esto último me ha defraudado Lsilvag, que nos intenta vender la Cutrek de la competencia suya, habiendo uno de la marca :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo actualmente tengo una antena GPS Leadtek y va de maravilla y capta 20 satélites y no 12 como la mayoría. El arranque en frío es cuestión de segundos, que esto es bastante importante.

 

Por otro lado, en cuanto a Móviles tengo el motorola A780, que ya viene con GPS integrado en el tamaño de un móvil y no en tamaño PDA. En esto último me ha defraudado Lsilvag, que nos intenta vender la Cutrek de la competencia suya, habiendo uno de la marca :risas:

 

Eh eh q no intento vender nada q ya sabes donde curro, jajajajajaja...el tema es que la "cutrek" q yo tuve me iba de maravilla la verdad...pero no es tamaño PDA, la G100 o algo asi se llamará es como un N70...no mucho mas grande...y es mas funcional q tu A780, q se como funciona, jajajajajaja, esta bien, pero aun deja que desear...danos 1 año y veras en lo que estamos trabajando, :risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el nokia 6280 supuestamente al tener servicios por grps tendra antena gps incorporada.....me valdria solo con tener el programa del tomton par poder navegar o tendria que comprar antena exterior?????

 

 

tio una cosa es el GPS y otra el GPRS, no te confundas ;) ah, y con el 6280 no puedes instalarle el Tomtom, no es Symbian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio una cosa es el GPS y otra el GPRS, no te confundas ;) ah, y con el 6280 no puedes instalarle el Tomtom, no es Symbian

 

estas seguro de lo que dices.....ayer me prestaron un 6280 con el programa instalado pero sin la antena claro esta...asi que si lo tenia intslado digo yo que si funcionara...nose yo no soy experto y si tu dices que no vale no valdra pero que sirva de apunte que el colega este lo tiene instalado y comenta que conduce con el enchufado.......:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas seguro de lo que dices.....ayer me prestaron un 6280 con el programa instalado pero sin la antena claro esta...asi que si lo tenia intslado digo yo que si funcionara...nose yo no soy experto y si tu dices que no vale no valdra pero que sirva de apunte que el colega este lo tiene instalado y comenta que conduce con el enchufado.......:neutral:

 

mira que lo dudo mucho que hayas podido ver el tomtom en un 6280 :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que lo dudo mucho que hayas podido ver el tomtom en un 6280 :roll:

 

vamos que lo eh visto con mis propios ojos eso es fijo ...ahora bien, que le funcione bien y demas cosas...no lo se por eso preguntaba aqui haber si podria yo tener un gps en mi movil...pero en fin veo que para el 6280 las coasas estan jodidas...asi que sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb lo dudo muxo xq solo se puede poner en

 

moviles q tienen el sistema operativo SYMBIAN como bien dice david

 

o windows mobile, pero hay aplicaciones JAVA que se pueden instalar en el 6280, y que permiten navegar, no TOMTOM ni similares, mas cutres, y que ademas se conectan a internet cada vez que inicias la aplicacion para decargar los mapas.. esi si, la ostia de factura de telefono es bestial

 

IVO, es 100% imposible que hayas visto un 6280 con un Tomtom instalado,es como si te digo que he visto un Spectrum ejecutando un juego de Play Station 3 ;), o seria otro movil (un N80 que es similar en apariencia o una apliacion JAVA a las que me refiero)

 

 

nokia N80

imgkd3.jpg

 

 

Nokia 6280

nokia_6280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una antena BT de oferta hace unos meses en el carrefour, 59 eur, y va de PM, excepto si el dia está nublado que entonces igual tarda en conectar unos 5 mins en movimiento... en parado 1 o 2.

 

En cuanto al movil, tengo el 6600 con el Tomtom y va muy bien.

 

Pero bueno, que si fuese ahora me compraria un GPS en condiciones, que ahora ya los tienes desde 199 eur, como mucho 299 y no tienes el lio de tener que encender la antena, esperar q conecte con el GPS y con el movil, arrancar la aplicacion, tener una mini-pantallita, andar con lio de cargadores etc etc :)

 

A modo informativo:

 

- Nokia 6600: 100 eur hace 2 o 3 años, poco antes de q lo descatalogasen.

- Antena BT (no recuerdo la marca): 59 eur

- Tarjeta memoria 512: 35 eur, en su día.

- Cargador mexero para el movil: 6 eur

- Soporte movil: todavia por comprar...

- Tomtom: descargado :P

 

Total: unos 200 eur + el soporte para el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante