Jump to content

Video 17º Rally Villajoyosa


eiwal

Publicaciones recomendadas

Como ya comenté en el foro, el sábado pasado asistí al Rally de Villajoyosa en su 17ª edición después de darme un madrugón considerable.

 

Como prometí, aquí os dejo un pequeño reportaje del evento, digo pequeño porque se jodió la maldita camara y no pude hacerlo mas extenso.

 

"Miguel Fuster se ha adjudicado el 17 Rallye La Vila Joiosa ‘Trofeo Mediterráneo – Costa Blanca’, logrando así debutar con victoria con el Fiat Grande Punto y, además, anotar a su palmarés un rallye, el de su tierra, en el que nunca había subido a lo más alto del podio. La victoria ha sido clara y fraguada tras imponerse en siete de las diez especiales de que constaba la prueba. El podio lo han completado Alberto Hevia (Volkswagen Polo Súper 2000), que ha sido segundo a 1’ 46” y Xevi Pons, con el Mitsubishi Evo IX, a 1’ 46”. La prueba, que han finalizado 35 de los 56 que han tomado la salida, se ha desarrollado en una jornada soleada y con miles de aficionados en los tramos"

 

Espero que lo disfruteis:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que wapo...como mola como toman la curva los "levos"...jejejejeje, se nota esa tracción 4...por cierto iba un poco cagaete en ciertas curvas el del Polito, no????????

 

Un Saludo y buen video tio,

 

Los "levos" las toman facilmente!!!:risas::risas:

 

La verdad que esperaba mas del polo s2000, fue de los peores que paso por las curvas en las que estuve, seré yo?:roll: Quiero pensar que iba a asegurar, aunque me sorprendió mucho al ver que quedó 2º.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye muy wuapo esos coches, y buenas curvas cojistes ...

yo estuve este fin de semana tambien en un rally de mi tierra (1º rally de velez-malaga), pero al ser el primero la organizacion no estuvo muy bien, y tampoco hubo muchos participantes, pero con ver un par de acelerones y curvitas ya merece la pena el madrugon...

saludos

 

pd: por cierto, cuidado con las motivaciones al ver rallys, que uno se confia y despues... , hace tres semanas espiñe mi golfo cuando estuve en el rally de mijas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye muy wuapo esos coches, y buenas curvas cojistes ...

yo estuve este fin de semana tambien en un rally de mi tierra (1º rally de velez-malaga), pero al ser el primero la organizacion no estuvo muy bien, y tampoco hubo muchos participantes, pero con ver un par de acelerones y curvitas ya merece la pena el madrugon...

saludos

 

pd: por cierto, cuidado con las motivaciones al ver rallys, que uno se confia y despues... , hace tres semanas espiñe mi golfo cuando estuve en el rally de mijas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante