Jump to content

AYUDA MFD


Maverick

Publicaciones recomendadas

Supongo que este no es el sitio más adedcuado para poner este post, pero es necesario que lo lea todo el mundo.

Hace unos dias le compré a un amiguete del club un navegor, el problema que tengo es que este navegador se adquirio en un desguace, asi que la procedencia del mismo es "desconocida"...

Necesito el Login code del Navegador, he conseguido (pagando) que me dieran los códigos del navegador pero al parecer los originales no valen, están cambiados... Necesito saber de algún sitio donde me puedan cambiar la Eprom del cacharro , y de paso reparar el CD que creo está jodido.. Alguien sabe de un sitio así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff....

por el lector de CD de cartografia no creo que tengas tantos problemas como encontrar alguien para flashear la eprom del MFD.

 

¿como crees q esta el CD jodido? si no le metes el login no echa a andar.

 

¿has visto si lo han abierto alguna vez?

 

le preguntare a uno que conozco a ver si sabe hacer este trabajito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante