Jump to content

Gran Kdd Marbellera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :D

 

El último fin de semana de este mes, el día sábado 31, se realizará un Kdd en Marbella.

Será en los aparcamientos del Paseo Marítimo de San Pedro, a partir de las 12:30.

Como siempre nos reuniremos por la mañana, para conocernos, charlar y ver nuestros coches. Despues iremos a comer y por la tarde iremos en caravana golfera a echar unos piques en los karts.

 

 

marbella5.jpg

 

playa_marbella_3b.jpg

 

Ya os podeis ir apuntando...:mrgreen:

 

Salu2!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En esta Kdd contaremos con la presencia de una expedicion madrileña...:mrgreen: ..asi que apuntarse bastante peña, que no se diga de las Kdd andaluzas..:wink:

 

Lista de asistentes

 

1.- Tatuado_mad

2.- Tito2000

3.- Race

4.- MattDogg

 

Salu2:bien:

¿Espedicion madrileña? Eso esta bien, si me encajan las fechas me bajo y os vuelvo a ver con mejor tiempo, que la ultima en Enero estaba un poco nublado. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me creo que todavia no se haya apuntado ningun andaluz....:sad:

 

Venga esa gente, animarosssssss...:cadena:

 

Por cierto, para los madrileños, creo que el mejor día seria el Sábado. Nosotros llegaremos el viernes por la noche, nos pegaremos el fieston, y luego el Sábado Kdd, con comidita y karts...Puede haber mejor plan para un fin de semana???...:smile::smile:

 

P.D.: Todo el que quiera apuntarse el Viernes por la noche, es bien recibido, y asi nos podeis aconsejar, sitios buenos para salir por Puerto Banus, que es donde tenemos el hotel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Espedicion madrileña? Eso esta bien, si me encajan las fechas me bajo y os vuelvo a ver con mejor tiempo, que la ultima en Enero estaba un poco nublado. :bien:

Pues a ver si te puedes venir, que ahora hace muy bien tiempo por aqui abajo...:mrgreen:

 

No me creo que todavia no se haya apuntado ningun andaluz....:sad:

 

Venga esa gente, animarosssssss...:cadena:

 

Por cierto, para los madrileños, creo que el mejor día seria el Sábado. Nosotros llegaremos el viernes por la noche, nos pegaremos el fieston, y luego el Sábado Kdd, con comidita y karts...Puede haber mejor plan para un fin de semana???...:smile::smile:

 

P.D.: Todo el que quiera apuntarse el Viernes por la noche, es bien recibido, y asi nos podeis aconsejar, sitios buenos para salir por Puerto Banus, que es donde tenemos el hotel.

 

 

A ver si hoy se empiezan a apuntar..:rolleyes: ..lo malo es que ya queda poco..

Ya está puesto el dia de la kdd en el primer post, será el sábado...bueno y el viernes, quedaremos seguro...:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno pues coincide la fecha con la kdd de cadiz. creo que la pusieron para el 31. yo por aora no tengo ningun inconveniente en ir asik me apunto a esta kdd que bajan los madrileños asi conozco algunos y a tito que charlamos por el msn.

 

1.- Tatuado_mad

2.- Tito2000

3.- Race

4.- MattDogg

5.- AcuaticoGt

6.- Golfov

 

salu2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME APUNTO. Oye podíamos quedar el viernes por huelin que no veas la que se lía por allí. Ya que allí queda tol mundo con los coches tuneados y to y me gustaría fardar del club antes de ir de fiesta.

¿Qué os parece?

 

Yo por la noche no pienso mover el coche....:silvar: :silvar: ....:mrgreen:

 

yo si na me lo impide iria pero solo puedo tirar pa ya a partir de las 2:30.

 

Llegas perfecto para comer y luego venirte a los karts...:bien:

 

No se apunta nadie más???????????

 

:cadena:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que ver! el sabado no puedo ir por la mañana, si me da tiempo me llego conn el vag por si alguien kiere algo, ah y otra cosa no es por ser aguafiestas pero los karts de mijas el sabado pasado me lo encontre en ruinas! fui a darme una vuelta conmis colegas y nos lo encontramos todo echado abajo, no se si es para reformarlo o no se! saludos a to la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hay que ver! el sabado no puedo ir por la mañana, si me da tiempo me llego conn el vag por si alguien kiere algo, ah y otra cosa no es por ser aguafiestas pero los karts de mijas el sabado pasado me lo encontre en ruinas! fui a darme una vuelta conmis colegas y nos lo encontramos todo echado abajo, no se si es para reformarlo o no se! saludos a to la peña
Pues eso es cierto segun me an comentado por otras partes el Kart de mijas esta cerrado!:roll:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, Diegoca82, Chusketi, Phreak, Cargandalf y Maximo1972, no os hagais los remolones y copiad y añadiros a la lista...:wink:...da igual que vayais un poco tarde..yo tambien tengo ese problema, el sabado trabajo y no podre estar a primera hora, pero hare todo lo posible por perderme lo menos posible..:mrgreen:

Sobre todo Phreak y Tradex, ya estais tardando en apuntaros..:golpe:

 

Enga gente, seguid apuntandose!!....:D

 

Salu2!!:bien:

 

Pd. Como solucion a los karts, podemos ir a los de campillos, porque a los del funny beach, mejor que no...:risas:...si sabeis de otros karts aqui en malaga, decidlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tatuado y Race, lo malo es que queda muy poco tiempo para la Kdd, solo una semana y encima coincide con la de Cádiz...pero bueno, espero que a lo largo de la semana esto se vaya animando..:mrgreen:

 

He pensado que para hacer la Kdd,la podriamos hacer en los aparcamientos del paseo maritimo de San Pedro, ahi habra sitio de sobra y con las rectas que hay, hasta podemos hacer unas carreritas de Drags....:silvar: ........:risas: ...a ver si leyendo esto la peña se anima más...:D

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

matt que tiempo tardasdes de sevilla a marbella el dia que venistes a la kdd sureña?.

es para saber a que ora salir mas o menos.

 

 

Tiré por Ronda, llendo ligerito y tarde menos de dos horas, no me acuerdo cuanto tardé exactamente, pero creo que poco mas de hora y media, lo que pasa, es que me perdi buscando el lugar de la Kdd y me meti por el centro de Sevilla...:risas:

 

esta poko animado esto ......:roll:

 

¿Te apuntas o te apunto? :mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante