Jump to content

Tiempo de Matriculación


negawsklov

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

El viernes pasado (16/03/2007) me dijeron que ya había llegado el coche al concesionario...el pago lo hice el lunes (19/03/2007) y empezaron los trámites de la matriculación.

 

Bien, hoy martes (20/03/2007) he llamado para ver como iba el tema y me han comentado que todavía tardarían unos 4 días en tener la matriculación...es decir, que como pilla el finde por medio, nos vamos al lunes de la semana que viene (26/03/2007)

 

Es normal que se tarde 4 ó 5 días en matricular un vehículo???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es mormal que tarde 4 o 5 dias, a mi me tardó por ahi. Tambien tienes la opcion de irte tu a trafico y en una mañanita te dan las placas, vuelves al concesionario y te las ponen, pero puedes perder entre unas cosas y otras el dia entero, aunque tambien te ahorras los gastos de gestoria que te cobra el conce que son un poco caros. Tu veras.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante