Jump to content

Empezemos con unas TOORA VELOCE T950...


YiYo

Publicaciones recomendadas

Hola, hace poco compré un Golft TDI 100 cv y no puedo estar mas contento, por desgracia para mi humilde sueldo (los administradores de sistemas estamos muy mal pagados por el sur...) descubrí este foro, a ver pa que me metería yo aquí! pues nada en 2 semanas ya me he gastado 1200 eurípides en unas llantitas, unas Toora Veloce 950 de 17, con unas gomitas de 225 :D :D :D , en fín visto lo visto por aki es lo mínimo ke se despacha.

Pues nada el caso es ke estoy supercontento con mi coche nuevo, y he decidido ponerlo muy bonito y elegante. Me costará caro porque es la versión Special del 2002 y no trae ni ordenador... ni volante de cuero... ni llantas (bueno ya si, :mrgreen:). Ya os he dao una idea de to lo ke le kiero poner en breve no? a ver si me repongo un poco. Pq pa mas INRI me largo a probar bien el coche de ruta por Italia. Cuando sepa como poner fotos por aki os pondre a mi golfete por la Dolçe Toscana...

Estoy deseando ver mi coche junto a los bichos de la Ribiera Francesa... ya os contaré, y espero que me echeis una mano con el mar de dudas que tengo entre tanto código... Por cierto hoy me llega el cable OBDII, lograré saber como funciona sin cargarme el coche? Deseadme suerte!

 

PD: Enhorabuena por el foro, es de lo mejorcito que se despacha, buen rollo y cantidad de información. DE LUJO!

 

Saludos Golfos! y Golfas (en el mejor sentido de la palabra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:? Le iba a hacer unas fotitos guapas hoy, pero despues de que ayer me tirase 3 horas en limpiar el golfo a base de bien... y cuando me levanto esta mañana había llovido barro ¬¬. Esta calor me va matar, o de un disgusto, o de una deshidratación!

Ojú que caló chiquillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante