Jump to content

TENEIS 30 MINUTOS


Publicaciones recomendadas

Pues eso... en treinta minutos nos vamos malaguita damian y yo a escalfiar unas sidras a pozuelo, a la avda de europa, una sidreria k se llama lasarte, esta mas o menos por el numero 14.... jeje, VAMOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

 

Jeje!!!, es muy facil llegar, esta al ladito del BBVA de la Avda de europa de Pozuelo...., alguien se viene????

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que ver como andaré, si tendré el coche desmontado en el garaje o no, pero intuyo que el viernes t vienes conmigo a invadir territorios cuales okupas, a tomar más sidra, y si aun estás algo en condiciones nos ayudas con los paquetitos.. pero no los q piensas mariquita! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, vaya hombre.. pues no se, una botella sola para Damian y yo :risas:

bueno, como estará su mujer, una para cada uno! :lol::lol:

 

a ver si le ves a luis, que el pobre hombre está jodidillo últimamente, eso de tener gripes en verano mu mala cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante