Jump to content

Una nueva para el foro


BASI

Publicaciones recomendadas

Una nueva para el foro.

Hola a todos!!

 

Yo me hago cada día las curvas de la c17 de Bcn hasta Vic.

 

Este foro lo he conocido através de JMT, Largo_bcn, oettinger, ibanpdl, y les mando un besito a todos.

 

 

Hola, bienvenida al club. Si algun dia te pasa por la C17 un Golf IV de color negro, con un conejito junto a las letras GTI en color rojo, tranquila, que el conductor no muerde, sólo le gusta ir deprisa... 8)

 

Nos vemos en la próxima kdd katalina :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que es la mujer de Damian la que le obliga a ponerse asi él, el tanga.

 

Si le vierias un dia que llego al trabajo con una voz de pito que no veas.....le pregunte que le pasaba...y me contesto que le apretaba el tanga.... :risas::risas::risas::risas:

 

Si es que este Damian :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo...., jeje, tu no viste aun mi tripode....???? :risas::risas::risas:

 

Yo si que lo vi....no se uso en la ultima Kdd, parece ser que no daba la talla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Joder, vaya post, y eso que se supone que es del golf. Bueno para disimular......(...)

 

(...)...ponle llantas de 17" que quedan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso,

Lidia bienvenida al foro, tu me conoces y sabes que no soy asi, "la noche me confunde" como decia un gran filosofo, despues de beber unos cuantas cubatillas.

Nachete no he visto tu tripode, pero esa insinuacion me asusta! :risas:

 

Despues de esto las chicas desapareceran del foro, y despues nos extrañaremos el porque ya no entran. :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya he llegado al club selecto de los 1.000 mensajes y no he aportado nada al foro!!

Yo si que soy un campeon, quiza en los proximos mil aporte algo bueno, pero no lo prometo eh!

 

jeje, enhorabuena, tu productividad cae en barrena como decía otro ilustre..

 

vampir, 17" a quién a la chica del polo? pones 17" en un polo de estos y llevas aluminios con una goma alrededor, igual de finas que las de rafa :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUiiii!!!!!!

Como se os va a todos!!!! Eso si, imaginación al poder, eso q no falte.

Tranquis q yo me se cuidar, y no me asusto facilmente. Eso si, si todos los temas se desvian de esa forma, puede ser q ya ninguna chica más se inscriba.

Yo no como le qedaría el tanga a Largo, pr entre nosotros, "un tanga de ilo para un chico no es demasiado sexy". largo si quieres tener novia algun dia te aconsejo q no lo prueves.

A!!este consejo és acambio de q no publiques mis fotos!!!(pr q nadie piense mal).Eso de los chantajes es muy feo.

Un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lidia encima que esta mañana he quedado con Jose para buscarte un tubo de escape y un retrovisor interior me vienes con puñaladas??

Cuando te cambiemos el tubo se me va a ir los alicates y te voy a cortar los frenos! no es un chantaje, es un aviso :mrgreen: :mrgreen:

 

Tranquila que no publicare fotos tuyas, soy de fiar, deberias saberlo.

Por cierto esta mañana Jose llamandote para preguntarte una cosa y tu con el movil apagado, muy mal muy mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala!!!!Enric no te pongas as’!!!!

No tenia el mobil apagado por gusto, es q se me ha qedado sin bateria y no tenia el cargador a mano, eso de tener varias viviendas me tiene loca.

Merci por mirarme lo del tubo. Tranqui q en cuanto pueda llamo a JMT, es q ahora estoy en el trabajo.

A!!!No veas lo bien q va el Polito en la curvitas de la ac17, buff se agarra q es una pasada!!!Jeje, pero el ruido del tubo me raya mucho, me lo quiero cambiar ya!!!

Cuando tenga fotos de mi Polito os las cuelgo.

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante