Jump to content

30 años de Punk


Thetrooper

Publicaciones recomendadas

Esta semana se cumple el 30 aniversario de la actuación de los Ramones en Londres, nacía así el Punk. Luego, tras el furor que causaron en la capital del Reino Unido nacieron otros grupos como The Clash o los Sex Pistols, transladandose luego a otros paises como España, a donde llegó con cierto retraso.

 

 

The Ramones

 

Sex pistols

 

 

The clash

 

Las Vulpess y su "me gusta ser una zorra" que tanto revuelo causó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he vuelto a ver este video (el ultimo) de U2, que es un homenaje a la musica del Siglo XX y habia que ponerlo...

 

por cierto, la unica vez que vi a The Ramones en directo fue ademas como teloneros de U2 en el Calderón ;)

 

VskbxuehP3I

 

el video es jodidamente bueno... y ver a U2 camuflados entre el publico es buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOssssss¡¡¡¡¡¡ JEjejejej esta pagina del Foro es una santuario para mí¡¡¡¡¡¡ Ejejejje los Ramones, Sex Pistols, The Clash, LOS SUAVES, pues yo ahora busco un vídeo de los SINIESTRO TOTAL¡¡¡¡¡ y pa lante¡¡¡¡¡¡ Valla peaso de pagina hemos metio en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡

Mola saber k hay gentucilla por el foro k le molan estos temas¡¡¡¡¡¡¡

He seguio a los suaves desde los 17 años de concierto en concierto¡¡¡¡¡¡¡ Son la Ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva el Yosi¡¡¡¡¡¡¡ este vídeo si no recuerdo mal es del 85, k llebaban en la gira al negrillo k era komo una atracción de feria, la gente no estaba akostumbrá a ver a la gente de color y lo metieron pa crear espectación¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno os pongo un vídeo de los vigueses Siniestro Total, k en su buena epoca eran lo mas, a partir de su 5 formación k para mí fué la mejor no volvio a ser lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vídeo con su primer cantante, German Coppini, mas tarde cantante de Os Resentidos¡¡¡¡¡ Enga espero os guste, pero fijo k lo habeis visto, es un playback para un programa televisivo de la epoca¡¡¡¡¡¡ Salud compañeros¡¡¡¡

Punks not dead ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno tb os pongo otro de la P O L L A RECORDS tocando dos temas en el viña de hace unos cuantitos años, Chisourai y come mierdas¡¡¡¡¡¡

Por cierto la canción de los ramones no es baby en vez de girl?????????

(The KKK took mi baby away)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip es baby se me fue la olla por la mañana.. :risas:

 

por cierto.. eso de los suaves como punk.. .:silvar:

 

 

vamos ahora coges a Rosendo en la epoca de Leño o mi ex vecino Lele Laina de Asfalto y les dices que son punkis y te abren la cabeza...:risas:

 

 

seguimos con los ramones y ahora si "the KKK took mi baby away"

 

 

si no habeis visto esta de Spiderman de los ramones hay que verla! (friki total)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip es baby se me fue la olla por la mañana.. :risas:

 

por cierto.. eso de los suaves como punk.. .:silvar:

 

 

vamos ahora coges a Rosendo en la epoca de Leño o mi ex vecino Lele Laina de Asfalto y les dices que son punkis y te abren la cabeza...:risas:

 

 

 

A LOS SUAVES se les pueden enmarcar en cualkier estilo, punk, jazz, rock, el caso esk telonearon a The Ramones y desde entonces su trayectoria a sido la k ha sido, por cierto hay rumores de k se disuelven, ya k hay mal rollo entre el Cereijo y el Yosi, el cual anuncio k en septiembre dejaba LOS SUAVES para seguir kn TiNO en una proyecto k llevan juntos¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno cosa a parte..... otro vídeo de SINIESTRO......este videoclip grabado kn ultima generación de camaras......

 

JEJej y otro de OS RESENTIDOS..... haber si encontrais algún parecido¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: ERES VECINO DE Lele Laina ????????? JEjejejejej valla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Vulpess y su "me gusta ser una zorra" que tanto revuelo causó...

meO0RgAvPw0

 

Sniff,Sniff,:cry2: ¡que tiempos aquellos, no volverán ! La de conciertos de Las Vulpess que ví,si yo os contara............

 

Mi padre las vió una vez y flipó. Por desgracia hace poco murió Montse, la batería y el grupo se volvió a jntar con el nombre de Vulpes en plan homenaje.

Esos tiempos de buen punk no volverán porque ahora unos niñatos con zapatillas sucias se creen punks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: ERES VECINO DE Lele Laina ????????? JEjejejejej valla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

era, de la casa de mis padres... ahora vive en una zona mega pija de chalets de Madrid :risas:

 

 

alguna vez se vino con el Tonky y ñaco goñi a un garito de copas que monte por la zona con un amigo a tocar y tomar copillas (ya va para 10 años, joer..:sad:)...pero en plan blues, que es lo que me pone a mi de verdad ;) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos tiempos de buen punk no volverán porque ahora unos niñatos con zapatillas sucias se creen punks.

 

 

 

 

 

y que lo digas ahora ya no existe el movimiento punk de echo los que te encuentras por la calle que van de punks solo se dedican a pedir dinero y hacer el capullo ya no es como era

 

lo bueno es que siempre podemos revivir el recuerdo con una simple cancion en la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que lo digas ahora ya no existe el movimiento punk de echo los que te encuentras por la calle que van de punks solo se dedican a pedir dinero y hacer el capullo ya no es como era

 

lo bueno es que siempre podemos revivir el recuerdo con una simple cancion en la radio

 

Ya te digo, los que van de punks a día de hoy solo se dedican a hacer mal, más que punks son kinkis, por lo menos a los que yo veo aunque supongo que hay algún reducto de punks de los de antes.

Siempre nos quedarán las maravillosas obras de esos grandes grupos y rememorar, los que vivisteis esa época, ese tiempo, y otros menos experimentados (entre los que me incluyo) deberemos ver y oír el legado de los autenticos punks y no seguir esta corriente "contaminada".

 

Saludos

PD: Siempre nos quedará la radio.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto.. eso de los suaves como punk.. .:silvar:

 

 

 

Yo tampoco los calificaria como Punk.

 

Del año 86, Oder como pasa el tiempo, 20 años. :rolleyes:

 

 

vamos ahora coges a Rosendo en la epoca de Leño o mi ex vecino Lele Laina de Asfalto y les dices que son punkis y te abren la cabeza...:risas:

 

 

 

:-x cuidadito con esos, que son mis favoritos, junto a Topo y algunos mas.

Y efectivamente, de punkis.... :nono: Hacian ROCK con MAYUSCULAS. :lol:

 

Ufff, que tiempos :roll:

 

S2

 

PD: Ayer estube viendo a "In Ordem", y aunque los temas, pichi pichi, los instrumentos eran muy peculiares y el sonido de la banda muy bueno. Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco los calificaria como Punk.

 

Del año 86, Oder como pasa el tiempo, 20 años. :rolleyes:

 

 

 

:-x cuidadito con esos, que son mis favoritos, junto a Topo y algunos mas.

Y efectivamente, de punkis.... :nono: Hacian ROCK con MAYUSCULAS. :lol:

 

Ufff, que tiempos :roll:

 

S2

 

PD: Ayer estube viendo a "In Ordem", y aunque los temas, pichi pichi, los instrumentos eran muy peculiares y el sonido de la banda muy bueno. Curioso.

 

el sabado estoy en Madrid, te quiero en el Refugio II, que no se te ve el pelo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado estoy en Madrid, te quiero en el Refugio II,

A ver, ayer concierto, hoy fiesta, mañana concierto, pasado.....

No se :roll: , no he estado el el II, creo que es mas pequeño, ademas meterme con el coche en el centro como que....

 

que no se te ve el pelo :bien:

 

Eso ya no tiene remedio 8-)

 

S2

 

PD: Por cierto, a que hora estaras :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ayer concierto, hoy fiesta, mañana concierto, pasado.....

No se :roll: , no he estado el el II, creo que es mas pequeño, ademas meterme con el coche en el centro como que....

 

 

 

Eso ya no tiene remedio 8-)

 

S2

 

PD: Por cierto, a que hora estaras :silvar: :silvar:

 

jajajjaa

 

es bastante mas grande que el I

 

y se aparca bien

 

podemos hacer un challenger.. quedamos en el I y nos vamos en un coche al II... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante