Jump to content

Ya estan aquiiiii!!!!---- (nuevos radares DGT en servicio)


DavidV

Publicaciones recomendadas

OJO!!!!!!!!!

 

Para los que dependais de un detector de radares (no los de bases de datos ni gps ni historias, detector puro y duro).

 

Segun he oido, algunos de los nuevos que han puesto funcionan con laser y no con ondas como lo han hecho toda la vida. Los detectores captan estas ondas y te avisan, pero con los de laser no. no se hasta que punto sera verdad (lo he visto en telemadrid).

 

Yo solo aviso, por si las moscas.

 

anda.. que no te lo tomes a mal pero estas un poco desfasado...

 

hay "radares" laser desde hace tiempo ya... autovelox fijos y moviles

 

Autovelox.htm

 

7b2.jpg7b4.jpg

 

pistolas laser (estas las tienen ya los agentes de movilidad en Madrid)

 

7c2.jpg7c3.jpg

 

 

para los autovelox no hay nada, pero para los lidar hay jammers (interceptores.. eso me han dicho :silvar: ..:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ham puesto radares en madianas???

 

Alguien tiene alguna foto para ver como son??

 

Gracias por la info.

 

SDS

 

Supongo que este le conocerás, pero por si te sirve de algo como info (fotografía sacada de Puntodeinterés):

 

r91027vt3.jpg

 

Ese es el radar premiado con el galardón a la hucha más productiva del 2006... le veo todos los días y si no lo conoces, hasta que no estás encima, ñam ñam... Como este sé que hay varios por Madrisss

 

S2

 

P.D.: Ese está sentido entrada a Madrid, como si vinieras del túnel de Gran Vía de Hortaleza hacia Castellana.... y 50 es su número favorito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me hace gracia lo que ponia un periodico de girona... parece ser que por alli hay una "campaña antirradar" en la que se dedican a destruir estos artefactos peligrosos (pues estamos mas atentos a ellos que a la carretera) incluso antes de que se monten... en un finde se cargaron 3 o 4 en distintos puntos de la provincia... Y no me extraña!!!

Todos tendriamos que saldar cuentas con la DGT... y con el p gobierno que se dedica a prohibir todo lo que hacemos.

A mi no me han hecho ninguna foto, pero el dia que me la hagan... al igual habra algun radar menos en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV:

 

Joe tio si que estas puesto, yo sabia que los habia pero pense que en españa no los tenian. Pense que en España eran todos de ondas (por efecto doppler). Incluyendo las pistolas y los tripodes.

 

Me iba a comprar un canario (avisador) pero ya no se si me merece la pena.

 

 

anticaspa, aqui anticaspa...:risas:

 

 

hay muy poquitos, la verdad.. invierte en seguridad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe como meter los radares dentro de las PDA´s??

yo por ejemplo tengo el tomtom 5.21 alguno lo teneis y sabeis como meter las coordenadas o te los bajas y los metes en las carpetas??

 

En puntodeinteres.com hay varios manuales, yo se los metí al movil con tomtom5 en la carpeta Iberia-Map, antes tuve q bajarlos de puntodeinteres.com y convertirlos al formato del tomtom con noseke programa. (Viene en un tutorial fijo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este le conocerás, pero por si te sirve de algo como info (fotografía sacada de Puntodeinterés):

 

r91027vt3.jpg

 

Ese es el radar premiado con el galardón a la hucha más productiva del 2006... le veo todos los días y si no lo conoces, hasta que no estás encima, ñam ñam... Como este sé que hay varios por Madrisss

 

S2

 

P.D.: Ese está sentido entrada a Madrid, como si vinieras del túnel de Gran Vía de Hortaleza hacia Castellana.... y 50 es su número favorito ;)

 

Gracias por la informacion pedro, habra que andarse con ojo y no desenchufar el inforad ni para ir a por el pan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante