Jump to content

Urgente: Entra ésto en la Garantía Oficial???


caldesport

Publicaciones recomendadas

Me tienen que equilibrar las ruedas y alinear la dirección, porque me vibra el volante a unos 120/130 y a parte a cualquier velocidad se me va hacia la derecha. Me lo arreglan con la garantía???

 

Y luego otra cosa es que cuando llevo un rato en movimiento, cuando paro, y me pongo a dar marcha atrás, en la parte derecha delantera se siente como un golpe. lleva así mucho tiempo y no le he dado mucha importancia, pero ya me gustaría que lo miraran.

 

Y otra cosa, llevo 17450 kms y no me ha pitado el coche por el cambio de aceite ni nada. El nivel está a la mitad y me gustaría rellenarlo. Dónde ponía lo del Long Life o eso???

 

Espero vuestra ayuda. Me urge un poquillo.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

Un saludo, Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los paralelos, convergencias, y caidas no entran en garantia, ya que estos se van por los baches de las carreteras o bordillazos que des.

 

Lo del golpe son de las pastillas de freno, el mio tambien lo hacia, cuando vas marcha atras el radio de giro del disco es diferente, y aparta un poco las pastillas. Tambien me pasaba porque tenia los discos alabeados.

 

De todas maneras, para que estes mas seguro llevalo a la VW y se lo comentas y que te lo miren. A una compañera mia le tuvieron que cambiar en garantia discos, frenos y rodamientos por que le vibraba muchiiisimo el volante al frenar.

 

El Long Life no lo pone en ningun lado, a no ser que lo ponga en las especificaciones de tu vehiculo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche llevara un aceite de larga duración un 0W30 de REPSOL ELITE ECO XXI LONG LIFE VW 503.00 yo te acosejaria que a los 20.000km como mucho le cambiaras y que le rellenes hasta la marca nunca le lleves bajo de aceite aunque no te lo marque el ordenador . Ese tipo de aceite es un pelin caro yo te aconsejaria que no fueras a la volkswagen ya que cobran 21€ por un litro de ese tipo de aceite para rellenar vete a una tienda de recambios que te saldra mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante