Jump to content

margaritas


TaNaToX

Publicaciones recomendadas

Os habeis fijado en la moda que se esta implantando de ponerle a los cocehs la pegatina esa to cutre de una margarita, xDDD, cada vez veo mas , es una autentica plaga, para mi gusto es una autentica cutrada.

Que sera lo proximo, napegatina de una mariquita, una fresita xDDD :risas::risas::risas:

 

Por dios, espero que no venga esa moda por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la del burro Es la del "RUC" es una pegatina en ayuda a la desaparicion de los burritos ya q tan en extinción y ademas es una señal muy catalana pq solo qdan aki en girona.

 

Ademas lo han exo muy parecido al toro de osbrone (simbolo muy españolito) y tb es un poco en protesta a eso.

 

Pero bueno pa gustos los colores.

 

Lo q esta claro es q de cada coches yeva la pegatina tio.

 

PD: e llegao a ver una de un burro xingandose a un torito de osborne :risas: (sin comentarios)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese 'burro' no es tal burro sinó una especie en peligro de extincion, se llama 'guará' y es de la familia de los equinos parecido al burro y ya sólo quedan en la parte de GIrona-banyoles.

Es un símbolo de identidad catalana así como el toro de osborne se empareja a la identidad española.

 

porai (en algún hilo) ví algún coche de este foro que lo llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damian, ese es el burrito , si señor, lo has clavado.

Manu, el forero que lleva el burrito en su coche es JMT, antes tenia la ojita de maria y se la ha quitado para ponerse el burrito.

 

Sinceramente no creo que la gente se ponga la pegatina porque sea una especie en extincion ni nada de eso, se la ponen mas que nada, a mi modo de verlo, porque si los "españoles" se ponen el torito, los "catalanes" se ponen el burrito.

Encuentro absurdo que los catalanes piensen que por llevar un toro son unos fachas, o ahora que el resto de gente se piense que porque llevar un burro son catalanistas independentistas, creo que es una tonteria absurda todo esto.

 

PD: no soy facha ni independentista, solo vivo y dejo vivir, me da igual todo. Soy Español nacido en Catalunya y punto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que ni llevamos el burro ni el toro, símplemente llevamos un conejito... :mrgreen:

 

RABBIT POWER!!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

 

juas lo que hay que ver, o sea si pones un burro eres de cataluña y si llevas un toro eres de España.

 

................. :mrgreen: juas me voy a pone un pino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los hay que ni llevamos el burro ni el toro, símplemente llevamos un conejito... :mrgreen:

 

RABBIT POWER!!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

 

juas lo que hay que ver, o sea si pones un burro eres de cataluña y si llevas un toro eres de España.

 

................. :mrgreen: juas me voy a pone un pino.

 

¿Y te pones un pino y eres de?........................Iscar o alrededores :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las margaritas como bien han dicho es de la loreak median y es de una reputada marca de ropa y complementos surferos.

 

Y por cierto yo llebo en mi coche l'ase català (el burro :silvar: ) que por cierto con los beneficios que se consiguen vendiendo la pegatina, se donan a una fundación benefica para apadrinar burros catalanes, que por cierto, estan en peligro de extinción.

 

Yo llebo el burro porque me gusta la pegatina, y la llebo porque aun no he encontrado la que sale zumbandose al toro, je je, no niego que el toro se simbolo español y el burro catalán, pero lo que no estoy de acuerdo es que el toro lo lleven los fachas y el burro los independentistas....

 

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante