Jump to content

Ayuda con un dilema...


Mark_TDI

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :D

 

Vereis, por posibles cambios profesionales, si antes queria comprarme un TDI de mayores prestaciones (lease el 130) ahora quizas tendria la posibilidad de comprarme un GTI. (por cierto, no empezemos un debate diesel-gasolina, porfa :) )

 

Bueno, la pregunta principial seria, me recomendais que compre un GTI de segunda mano? y, los que seais de barcelona, algun sitio de confianza?

 

La otra pregunta seria: he mirado por webs, y alguna tienda, y lo que son GTIs de 150 cv, a patadas, rondando sobre los dos kilos, pero a mi me interesaria mas el de 180 :roll: sobretodo (aparte de por los caballos) por el cambio de 6 marchas... me recomendais que me conforme con el 150, o que busque mucho mas el 180? teniendo en cuenta que no me corre mucha prisa... pero si una poca :mrgreen:

 

Muchas gracias, y perdon por el tocho :roll: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por poco que puedas buscate un 180, de cabeza vaya.. y aunque te cueste ma$ din€ro lo vas a agradecer.. la respuesta en cualquier marcha, potencia sobrada ...

 

PD: en la entrada de Granollers viniendo de la autopista (por Palou) .. hay un compra-venta llamado 'RALLY' , que puedes encontrar algo barato, hay de todo ferrari, Porsche, Merches, Audi y vw .. los suelen bajar de Alemania y te los dejan un poco más baratitos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos :D

 

Vereis, por posibles cambios profesionales, si antes queria comprarme un TDI de mayores prestaciones (lease el 130) ahora quizas tendria la posibilidad de comprarme un GTI. (por cierto, no empezemos un debate diesel-gasolina, porfa :) )

 

Bueno, la pregunta principial seria, me recomendais que compre un GTI de segunda mano? y, los que seais de barcelona, algun sitio de confianza?

 

La otra pregunta seria: he mirado por webs, y alguna tienda, y lo que son GTIs de 150 cv, a patadas, rondando sobre los dos kilos, pero a mi me interesaria mas el de 180 :roll: sobretodo (aparte de por los caballos) por el cambio de 6 marchas... me recomendais que me conforme con el 150, o que busque mucho mas el 180? teniendo en cuenta que no me corre mucha prisa... pero si una poca :mrgreen:

 

Muchas gracias, y perdon por el tocho :roll: :D

 

 

apunta:

 

659-470-983

 

es un tipo que anuncia en el maxi-tuning su GTI 180CV y es de BCN....

 

15.200km 10meses 21.600€, es lo que pone... no me pidas más datos que no le conozco, sólo te digo lo que he visto en el anuncio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: en la entrada de Granollers viniendo de la autopista (por Palou) .. hay un compra-venta llamado 'RALLY' , que puedes encontrar algo barato, hay de todo ferrari, Porsche, Merches, Audi y vw .. los suelen bajar de Alemania y te los dejan un poco más baratitos ..

 

Ese tiene fama de poco honrado.... :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya veo que, por aplastante unanimidad momentanea, tendre que invertir tiempo y dinero en buscar un buen 180 :D gracias a todos los que habeis contestado, y gracias 205GTI por lo del anuncio :)

 

Por cierto, en otro orden de cosas, 205GTI tienes messenger o algun e-mail de contacto? es que me gustaria preguntarte una cosa sobre el soporte que usas para el GPS :wink:

 

Gracias otra vez, y porfa, si sabeis de alguna tienda mas de estas que importan de alemania que tengais alguna experiencia favorable, decidmelo :) ya amplio fronteras, me da igual de la parte de españa que sea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un 180.... va a ser dificil... pero yo siempre he pensado k lo suyo es, si puedes, comprarte el coche k quieras, sin importar el tiempo k tardes en conseguirlo, sino luego lo mismo te arrepientes, mira a mi, kria un leon TDI150, no lo pude tener y me tuve k "conformar" con el 110, me causo un trauma y ahora para acabar con ese trauma me he tenido k pillar un R32 :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

S2 y 180!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un 180.... va a ser dificil... pero yo siempre he pensado k lo suyo es, si puedes, comprarte el coche k quieras, sin importar el tiempo k tardes en conseguirlo, sino luego lo mismo te arrepientes

 

Si, estoy completamente de acuerdo... pero teniendo en cuenta que voy a tener que pillarmelo de segunda mano, cuanto mas tiempo pase, peor estara el coche que me compre... o es que la gente no le mete caña al golf :mrgreen: ?

 

Simplemente pensando en el estado del coche es por lo que dudo entre el 150 y el 180... no se, puede que un 150 este menos petado... ya me direis que pensais :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente pensando en el estado del coche es por lo que dudo entre el 150 y el 180... no se, puede que un 150 este menos petado... ya me direis que pensais :D

 

 

La verdad es k yo creo k estara menos kmado el 180..., para k te hagas una idea, yo por ejemplo con el R32 es muyyyyyyy dificil ir toooodo el rato "kemando coche", es decir a pie de tabla, siempre hay coches... y demas, asi k por esa regla de 3, es como un 1.4, para ir a 180 ira mas alto de vueltas y mas forzado que un 180cv no???, nose... es mi opinion

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que el 180cv saliera tan al final de la vida del serie IV, tiene que ser una pasada de coche, un serie IV para tirar hasta la VI.

 

¿por cuanto salia el 180cv nuevo? es curiosidad.

 

Hay un video donde puedes ver lo que tira:

 

https://maletero.escharlamotor.org/Videos/getaway_in_Zaragotham.WMV

(cuidado que son 12 mb)

 

Si eres de BCN un día te enseño el mío...

Ah, y me costó 24.300 euros con techo solar y pintura metalizada. Venía "con todo" de serie: xenon, 6 airbags, clima, cargador de CDs, sensor de lluvia, abs, esp, asr, volante de cuero, interior de aluminio, espejo fotosensible, llantas Bugatti 16", etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante