Jump to content

Mensaje de carretera no digitalizada


neus03

Publicaciones recomendadas

Hola.

Soy nuevo en este foro, por cierto, estupendo.

Tengo un Navegado Seat MFD instalado en un Passat, las carateristicas son las siguientes:

 

MCM SW : 0B17R-9128C

SH SW: 0B17/0102

NAV SW: 289.25/967.07/NO ROM

NDB SW: 291.28/291.07/....

KONTRAST: 55

NAV HW: 1002/06113

PROJECT: SEAT 2D 00KW14

STAMP: NOV 17 2000 /07:59:23

 

VERS NAME:

MCM: 00 KO PRO 00 SH:00 KOMBI 00 00

 

Tengo un problema, me calcula bien la ruta y la posicion en todo momento es correcta pero no me salen indicaciones de voz , cuando le doy a INFO siempre me contesta: "Se encuentra Ud. en una carretera no digitalizada" aunque vaya por una autopista antigua e importante.

 

Ademas me gustaria saber que version de navegador tengo ya que no se como interpretar los datos .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me compre el coche de segunda mano y el dueño anterior lo instalo despues de conprarlo, me dijo que nunca le habia funcionado del todo bien, que le habian dicho que le faltaba un modulo, pero nada mas.

 

De todas formas la señal Gala de donde se coge????? (por si no esta bien instalado).

 

Sabeis como puedo saber la version de navegador?????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola elgc!!!

 

¿Cómo va eso?

 

Pues parece que ahora va mejor. Probé con 43 y ahora estoy con 45. Al principio se le iba un poco la cabeza pero ya parece que se va calibrando. Sobre todo le cuesta un poco cuando no tiene señal GPS (garaje, etc...). Cuando vuelve a recuperar la señal se hace un poco de lio.

 

Ya te iré contando....

 

Has visto que he solucionado lo de la luminosidad del FIS?????? Menos mal... :mrgreen:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Como ya te he dicho me inclino más por la señal GALA.

 

1º.- Comprueba GALA

2º.- Configuración MFD (Rueda, Impulsos)

3º.- Configuración visualización mapas en MFD.

 

Y cuentanos ;),

 

ah! y enseña al resto del foro el invento que te has montado en el coche. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante