Jump to content

Hola, soy nuevo


Athelas

Publicaciones recomendadas

Hola q tal. Felicidades por esta extraordinaria página.

Tengo un Golf GTI E.E. de Octubre del 2000, de color negro efecto perla. Mi coche tiene ahora 53000Kms y estoy contentísimo con él. De extras tengo el techo eléctrico, y luego le he añadido el apoyabrazos delantero, un navegador Becker, un antiradar, y ahora le voy a instalar el Tempomat. Me qdan pendientes por hacer una modificación faseI, y en consecuencia cuando toque ponerle Bilstein Sprint y tb cuando toque :D un buen Kit de frenos Brembo. Bueno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la alarma es una mierda, en el garage de un amigo entraron el otro dia y solo abrieron 4 coches, y los 4 eran VW con alarma!!(3 golfs). Yo compraria o la de VW o una de Gemini con alzacristales

 

Cuanto cuesta la radio? Es que una de esas me encantaría...aunque seguro que es un clavo

 

Por otra parte supongo que queda muy bien en el salpicadero no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante