Jump to content

sobre mundotuning


Joserra

Publicaciones recomendadas

A quien le pilla cerca mundotuning??

 

es para preguntarme unas cosillas. :D

 

Hombre... cerca cerca... jejje, creo k anda por alcorcon... de todas formas tengo su telefono... 914987490

 

Si no te vale con el telefono.. a ver si una tarde en una especie de kdda urgente k me monto con davidv o con malaguita me paso

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete me da que esta por Leganes eh? Jejeje, a mi cerca no me pilla, pero he ido más de una vez. Berto, que les esta pasando ahora? Yo solo se que para traerme el paragolpes me tardaron tres meses justos, cuando me dijeron que en 21 dias lo tendria, pero segun me dijeron, les mandaron en vez del RS el RX, es decir, el modelo del año pasado. Seria interesante esa información de Berto, xq la suspensión KW me salia por 1000€ montada y todo (con el descuento que nos hacian a los socios del club, que ya no se si seguira vigente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues solo conozco de comentarios a estos y su situación, este sábado por la tarde estuve hablando con Samy, y me dijo algo de que no andaban muy bien estos (o se rumorea), que además estaban vendiendo cosas excesivamente baratas, vamos me sonó en plan "liquidación", a ver si se pasa por aquí Samy y dice algo, pq no me preocupé mucho en preguntar.

 

Yo lo que sabía es que siempre les ha faltado algo de seriedad, en plan cosas de esas que comentaba golf4gti, que si tardaban más o similares, a mi me ha dado mala espina que acabaran mal con los de APR, que son unos de los mejores preparadores de los 1.8T que existen, y no hayan sabido llevar bien los productos de APR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante