Jump to content

Q edad tenemos??


Javi110

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ui ui ui... cuanto abuelete... ahi voy yo! del 17 de Mayo del 1986, osea 18 años recien cumplios... y ya tres meses con mi golfo!! y lo peor de todo... asta el 26 de julio no m examino del practico asiq solo puedo mirarlo y sacarlo y meterlo en la coxera... ah! y lavarlo jaja. Soy el peke del foro, asi q m teneis q cuidar... jaja. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja USUARIO pos venga a ver si somos capaces, yo me examine del teorico el 28 de Junio y un fallo solo, osea que aprobe. Mi problema esq hasta la semana pasada no pudieron empezar con las practicas. Ahora llevo en la autoescuela un 307 HDI 90cv, q mas o menos s parece a mi golf TDI 90 cv, m kedo cn el golf logicamente jeje. Tu los cumplist el 8 d marzo no? Jeje sigo siendo el mas joven at the moment. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sigues siendo el m´sa joven pero por poco jejeje.Yo empiezo hoy conb las practricas con un ford fiesta de los nuevos que comparado con mi golf mk II pues como que no hay color pero bueno a ver si me apaño con el fordfi rapido y me presento al 26.Ya nos veremos en alguna kdd encunato me saque el carnet que hay k darle un poco de vida a esta gente que se estan haciendo mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues somos unos cuantos del 76, habra que ir montando una sub-secta...... :silvar:

 

Viva la quinta del 76!!!!

 

 

Salu2

 

Pues que viva :rosas:

 

Por cierto David FELICIDADES aunque atrasadas :silvar: tu cumple fue el pasado sabado :oops: Sorry!!!

 

Espero que disfrutaras mucho ese dia, que te han regalao???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues somos unos cuantos del 76, habra que ir montando una sub-secta...... :silvar:

 

Viva la quinta del 76!!!!

 

 

Salu2

 

Pues que viva :rosas:

 

Por cierto David FELICIDADES aunque atrasadas :silvar: tu cumple fue el pasado sabado :oops: Sorry!!!

 

Espero que disfrutaras mucho ese dia, que te han regalao???

 

Saludos

 

CARBÓN... Es que he sido un nene muuuyyyy malo...... :risas::risas::risas:..... buaaaah! somos viejos,,,,,,, :(

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es mi primer post tengo 45 he tenido un 25 aniversario y se me quedaba corto y lo cambie por un GTI-TDI EE que es una gozada, de todas formas me dais mucha envidia ,no por la edad ,eso cada uno lo lleva a su manera, si no por lo que tarde yo en poder pillar un GOLF.(850,127 varios R 12 Rover 114 s AX y alguno del que no quiero acordarme....) :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante