Jump to content

qué más me puede pasar???????????????????????


slot

Publicaciones recomendadas

Hace 2 meses compro golf 1.6 soul. Primeros kms y el coche se va bastante a la derecha. Ojo, garantía para temas dirección y llantas solo los primeros 1.500Kms. Llevo concesionario y "lo arreglan". También cambian luz desprendida matrícula. Nada más salir pruebo el coche y continúa con el mismo fallo. Llamo concesionario y me dicen que el coche ha salido bien y que en todo caso que lo pruebe el Jefe de Taller. Está de vacaciones. Me voy de vacaciones. Han pasado 2 meses. Jefe Taller prueba coche, dice que son las carreteras las que están torcidas, que el coche ha tenido que salir bien del taller. Lo prueba en zona de curvas y "observa que va bien". Sugiero andar 2kms más hasta una zona recta. Suelta el volante y el coche cruza los tres carriles que hay. Díce que sí se va. Me dan cita.

Viernes tarde: el coche no arranca. No hay corriente. Finalmente arranca.

Sábado tarde: el coche definitivamente no arranca.

Lunes por la mañana: grua lleva coche al taller.

Aprovecharé para que arreglen también la dirección.

Mi coche anterior lo llevé 3 veces en 13 años al taller con averías leves. Hice 173.000 kms. El golf tiene 2 meses y 2.700kms.

Espero que pare de dar problemas. Voy a hacer reclamaciones. El trato del concesionario no me gusta. Ya comentaré cuando termine con todo cual es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis por qué no arrancaba???????????? Por que me han entregado el coche sin apretar bien los bornes de la batería. Una pregunta: si estando conduciendo se desconecta uno de los bornes, que pasa? Me quedo sin sistema electrico, o funciona todo correctamente? Se bloquea la dirección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante