Jump to content

Trabajo nuevo!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Pues sí amiguetes sí, habéis leído bien, he rescindido el contrato con el ejército y me he puesto a currar con mi cuñao en Audi de Vallehermoso Wagen, el puesto que ocupo está clasificado como "mozo de campa" y mi trabajo consiste en recepcionar los vehículos que estén citados para ese día, aparcarlos en los garajes que tenemos en eel mismo edificio o en otros (c/galileo, c/Blasco de Garay etc...), cuando los mecánicos me piden un determinado coche, yo voy, se lo llevo a su puesto y espero a que lo repare, pase revisión o lo que se tenga que hacer y una vez listo el coche y avisado el cliente se lo entrego, le quito los plasticos d proteción parar volante pomo y asiento y le doy las llaves previo paso por el tunel de lavado. Que os parece??, yo la verdad es que estoy encantado, estoy hinchándome a coger carrazos de la clase S8, S3, S4, también he llevado el nuevo A8 4.2 quattro y pepinos por el estilo, tenía muchas ganas de contároslo pero no he tenido tiempo debido a que ha sido todo en cuestión de dos semanas, salió la oportunidad y no me lo pensé, mejor sueldo, mejor ambiente de trabajo y lo que es más importante que me encanta lo que hago allí, hablo con mucha gente, aprendo todo lo que puedo y cuando hago mis 8 horitas a mi casa. Ya os iré contando que tal me va, hoy a sido mi 4 día de curro y todo perfecto, me conformo con no arañar coches de 10, 15 millones... :roll:

Saludos y perdonar el ladrillo pero quería que lo supiéseis, seguimos en contacto (por cierto no pienso comprarme ningún audi, vamos hombre con lo que quiero yo al golfete...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo he estado en Vallehermoso que he hecho la revisión de los 60000 y he ido a las 17 a recogerlo, no te he visto.

 

Que horario tienes?? ya me pasaré un día a verte que vivo casi al lado del concesionario.

 

A disfrutar de tu curro y que te dure mucho

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy mismo he estado en Vallehermoso que he hecho la revisión de los 60000 y he ido a las 17 a recogerlo, no te he visto.

 

Que horario tienes?? ya me pasaré un día a verte que vivo casi al lado del concesionario.

 

A disfrutar de tu curro y que te dure mucho

 

UN SALUDO

 

Rubiooooo cuanto te ha costado...que lo tengo que pasar yo tambien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte Jesus... Que enhorabuena, que me alegro un monton por ti, ahora tendras mas tiempo libre y asi nos veremos mas.. que ya es hora ;)

 

Me parece que has hecho bien, creo que estar agusto en un trabajo es muy importante y por lo que se de ti, en este vas a estar en tu salsa. Asi que na, disfruta, trabaja, recuerdanos... y ya me pasare a que me "recepciones" el coche... que ademas necesitos unas cositas nuevas ;)

 

Lo dicho, enhorabuena. Dale un abrazo a "Quñao" ;)

 

Un saludo.

 

P.D. Manu, me acurdo de ti, pero me mola mas el mote :D:D:D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que voy a decir yo que no diga esta gente... Enhorabuena... ahora te tocará "batallar" con los clientes :)

 

Chicos.. a partir de hoy a pasar las revisiones a Vallermoso que allí tendremos a nuestros golfos bien protegidos :)

 

Por cierto... seguro que en sensaciones ni el RS6 puede con tu golfillo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vustras felicitaciones, sabía que os íbais a alegrar. Rubioo yo estoy en Audi, en la calle vallehermoso 87, tú has ido a la c/Galileo que es donde estan los talleres de Volkswagen, yo estoy en los talleres de Audi, y desgraciadamente no toco ni una "W"... :cry: , todo aros, aros y más aros. Pero en Agosto tenemos que ir toda la plantilla de Audi/Volkswagen al nuevo servicio oficial de la marca que se ha abierto hace poco en Alcántara (por Goya), durante ese mes sí voy a estar trabajando con Volkswagen, por si os interesa pasaros por allí el horario es de verano y será de 7 de la mañana a 3 de la tarde, por cierto aprovecharé y me montaré personalmente mi cuadro FIS con la maquinita que tenemos on-line con los germanos. Tan facil como meter el nuevo cuadro en garantía, pedir otro por referencia (esa es la parte del cuñao) y montarlo con los códigos de taller y todo el rollo, y con dos años de garantía en mano de obra y piezas!!!(alguna ventaja tenía que tener).

Señores he conseguido infiltrame en la filas de VAG... el enemigo está en casa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya quedaremos pa celebrarlo, amos digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conoces a Sergio de la boutique?? yo ya le tengo loco de tanto ir. Mira creo que serás el primero del club que vea mi coche con las llantas y con los faldones nuevos. Supuestamente ya tienen que estar por hay los faldones, pero hasta que no me lleguen las llantas no los pongo. Ya me darás tu opinón compi.

 

Una cosa.... es que trasladan los talleres a Goya?? o solo es en verano??

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Sr. Corrales, como nos lo pasamos! :mrgreen:

 

norabuena, ahora no vas a tragar polvo, como mucho la tinta de los TDI con más de 4 cilindros :D

 

ya tenemos pariente directo ;)

 

P.D.: te tuvimos en cuenta para la linternilla aunque no diste señales a Damian pq entendimos q andabas incomunicado como otras veces ( https://clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5065&start=120 ), ya nos contarás si esos pedazo carros tienen en el sitio del mechero algo tan chulo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante