Jump to content

Kedada en Madrid para la feria Retromovil 2007


Publicaciones recomendadas

Pongo la lista que hay de momento:

1.-ALF2000 (lo que diga la mayoria de los que vengan) Golf cabrio MKI granate alias "El Guindilla"

2.-Dulcinea Pte. de confirmar EOS 2.0 FSI rojo lava

3.-NERAKA (sabado por la mañana)golf gti MkII blanco

4.-Race (sabado por la mañana) golf Mk4 tdi negro

5- tatuado_mad (sabado por la mañana) golf Mk4 tdi negro

6- PedroCR (mejor sábado por la mañana) golf mkV negro

7- 4nSw3r (me da lo mismo) Golf TDI MKIV rojo y negro

8- FaSeR (me da lo mismo) Golf IV GTI TDI antracita

9-white gti v dsg and company. MKV GTI DSG blanco, audi TT plata, MINI S azul

10-javivi gt ndsg negro(cuando digais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero por motivos de trabajo el sábado por la mañana no podré asistir a feria con vosotros. Hasta las 15:00 no llegaré, y lo más seguro es que ya os hayais ido todos a comer.

 

Como me temía que no iva a poder ir el sábado por la mañana, he ido hoy y he hecho algunas fotos que a continuación os las pondré, para que vallais haciendo voca

 

Os vuelvo a pedir PERDON, que despues de haberos convocado no pueda ir.

 

La entrada de la feria cuesta 10 €uros pero están muy bien pagados, ya que la feria está muy completa y vas a ver de todo lo relacionado con coches y motos clásicos. Los coches los podeis aparcar en al parking, el cual como llegueis más tarde de las 12:00 no cogereis hueco (cuesta 3,50).

 

Podeis acceder por la entrada directa del Pabellon de Cristal, o por la anterior que es como si entrarais por la zona de los restaurantes que la más aconsejable y la que encontrareis huecos "sin ser de pago". Esta entrada es en la que están los restaurantes de Casa Guipuzcoa, Restaurante Donosti... Accedereis por esa entrada a traves del Paseo de Extremadura y cruzando a traves de las obras de la Ctra de Extremadura.

 

Quiero hablar con la organización para ver si el prçoximo año podemos organizar con motivo de la feria, una concentración allí. Ya os contaré lo que me comenten.

 

Bueno, no os meto más ladrillo porque si no va a parecer esto un ladrillo. Que disfruteis de la feria y deleitaros con las JOYITAS del motor de 2 y 4 ruedas que allí encontrareis.

 

PS: Llevaros pasta porque allí se puede comprar de todo: Libros específicos de V W, piezas de repuestos, pegatinas y parches, miniaturas de colección, ropa y por supuesto coches y motos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido. Ahí van esas fotos. Se podían sacar muchas más pero no os voy a saturar. Os pongo un pequñísimo resumen de lo que realmente vais a ver allí.

 

Para empezar, cuando llegais a las taquillas os encontrais con este bicharraco, y os pensais que estais en... ¿IRAK? :shock:

 

01ve5.jpg

 

Entre otros coches "clasicos" os encontrais lo que os pensabais ¡¡¡ UN GOLF MKI GTI!!! preparado para correr Rallyes

 

02xo4.jpg

 

Y tambien alguna "CUCARACHA" JUR :mrgreen: JUR:mrgreen: JUR:mrgreen:

 

03fj6.jpg

 

Tambien hay pelotillas ¡¡¡ Y que pelotillas!!!

 

04az6.jpg

 

Y aquí quiero ir al grano de la cuestión: ¡¡¡ QUE HAY CLUBS FISICOS!!

El del R5-GT TURBO

05kh1.jpg

 

Y el del Club Capri

 

05bpi9.jpg

 

Los Yanquis tambien tienen su presencia

 

06qu3.jpg

 

Y las WAWAS de antaño, ¡¡Menudos viajecitos!! AAAAAAAAAAHHHHH SOCORRO!!!

 

07gg3.jpg

 

 

Este es el mítico Mercedes 300 de alas de gaviotas, del James Bond de los 60

 

08pe1.jpg

 

Curioso "invento" para aparcar dos coches en una sola plaza del garage.

Al paso que llevamos nos encontramos esto en cualquier ciudad grande por los problemas de aparcamientos que hay

 

10lk8.jpg

 

Un mini muy grande ¡¡menudo motor!!

 

11go3.jpg

 

Tambien hay hueco para los vehículos militares

 

12ou3.jpg

 

Y aqui la primera joya de la corona. Para quedarse con la boquita abierta

 

13py6.jpg

 

Otro ángulo

 

14iu7.jpg

 

Y otra fotilla más

 

15xy4.jpg

 

Y la ficha técnica en grande. Para que no os dejeis la vista en la foto de arriba. ¡¡ Menudo BICHARRACO!!

 

16dj0.jpg

 

Y andando por los pasillos de la feria me cruzo con...¡¡ELEONOR, DIOSS!!

16bwf2.jpg

 

Que pasoooooooooooooooooooooteeeeee:shock: :shock::shock:

 

17jy6.jpg

 

NO PUEDOR NO PUEDORRRR NO PUEDORRRR

 

18ke6.jpg

 

TE DÁ CUEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

 

19bt6.jpg

 

20ax8.jpg

 

VALLA CULOOOOOOO!!!:silvar: :silvar: :silvar:

 

21bk2.jpg

 

Y esta hojita ... pues lo dice todo

 

22jw4.jpg

 

Y la última joyita de la sesión fotográfica ¡¡ Un COBRA !!

 

23tv9.jpg

 

El interior muy AUSTERO

 

24qo3.jpg

 

Y un detallito más del Cobra: para hechar esos malos humos

 

25ky3.jpg

 

Y por último, unas citas deportivas del coches clásicos del motor, por si quereis ir. Yo a lo mejor me doy una vuelta a ver la de Consuegra

 

26cz9.jpg

 

FIN!!!

 

Espero que os haya gustado y que el sábado lo paseis muy bien!! Saludos a todos y TALUEGORRRRRR LUCAAAAAAAAA!!!!:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Billy, que los que quedamos, tampoco entramos en la feria....:sad:, al final se nos hizo tarde y nos quedamos tomando cañas...:mrgreen::mrgreen:

 

P.D.: Lo único que me da pena es haberme perdido a Eleanor....:sad::sad:

 

S2

¿No entrasteis en la feria :lol: ? Jeje, la opcion de tomar cañas tampoco esta mal :mrgreen: . Perdona mi ignorancia, pero ¿que es Eleanor? :roll: . Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que maravilla de coche, si que es para babear si, jeje :mrgreen: . Gracias. Un saludo. :bien:

 

 

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Este año estuvo mejor muchos otros anteriores: Más expositores, agrupaciones de Clubs, repuestos, librerias especializadas del mundo del cohce y moto, ropa y merchendaising (no se si se escribe así) y sobre todo mucho coche y moto clásico y antiguo.

 

Tengo un posible proyecto para hacer allí el año que viene. Lo avanzaré a los moderadores para ver que les parece y si es aceptado, lo expondremos aquí.ç

 

Bueno gente, espero poderme juntar en la próxima quedada con vosotros.

 

TALUGORRRRRRRRRRRRRRRRRR LUCAAAAAAAAAAAAAA:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os hayan gustado las fotos. Este año estuvo mejor muchos otros anteriores: Más expositores, agrupaciones de Clubs, repuestos, librerias especializadas del mundo del cohce y moto, ropa y merchendaising (no se si se escribe así) y sobre todo mucho coche y moto clásico y antiguo.

 

Tengo un posible proyecto para hacer allí el año que viene. Lo avanzaré a los moderadores para ver que les parece y si es aceptado, lo expondremos aquí.ç

 

Bueno gente, espero poderme juntar en la próxima quedada con vosotros.

 

TALUGORRRRRRRRRRRRRRRRRR LUCAAAAAAAAAAAAAA:bien:

A ver cual es ese proyecto, ya me tienes intrigado, muchas gracias por las fotos. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cual es ese proyecto, ya me tienes intrigado, muchas gracias por las fotos. Saludos. :bien:

 

No quiero dar todavía mucho el cante con el tema por si luego no sale y me quedo con cara TONTULI. Prefiero comentarlo con los m0oderadores a título privado y si lo ven factible, comentarlo a la otra parte que sería la interesada para hacer un tema de medio publicidad- medio concentración. Y no te cuento más, que ya te dicho mucho y luego se me ve el plumero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante