Jump to content

soy nuevo y no me enterooo jajajaj


ciro350z

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al club y mira sobre el volante, lo que tienes que hacer es, quitar el borne de la bateria sobre unos quince minutos, despues con una llave de Tork de 45 creo que es, el volante tiene dos tornillos a cada lado, solo tienes que dar media vuelta y por abajo, quitas uno y luego el otro, cuando tengas quitados los tornillos ni se te ocurra quitar la conexion que tiene el airbag, solo tienes que sacarlo para a fuera y quitas la moneda luego, vuelves a colocarlo en su sitio y despues colocas los tornillos, muy importante no quitar la conexion del airbag, porque sino tendras que ir a casa oficial para meterle la makina porque se descodificara el airbag y si no lo desconectas no pasara nada, espero servirte de ayuda y sino hay mucha mas gente que te puede ayudar en este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas genteee soy dario y vivo en mallorca jejeje me comprado un golf IV ...mañana me lo dan tengo una ilucion barbara!! ya q es tambien mi 1º coche jejej tengo una para de preguntas aber si me alludan un pokillo graciasss !!

 

Hola Dario, lo primero de todo darte la bienvenida al club, por otro lado y tb soy malloquin y hay varios foreros mas, ayer hicimos una KDD, pasate por el foro de eventos y busca 2ª KDD mallorca 2007, alli veras quienes somos y si quieres puedes venir con tu golf a la proxima. Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dario, lo primero de todo darte la bienvenida al club, por otro lado y tb soy malloquin y hay varios foreros mas, ayer hicimos una KDD, pasate por el foro de eventos y busca 2ª KDD mallorca 2007, alli veras quienes somos y si quieres puedes venir con tu golf a la proxima. Salu2!

aoraaaa lo miroooo jaja pero no se rian de mi golf q el anterirdueño lo tenia q da pena jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante