Jump to content

Paragolpes Golf IV, ayudita porfavor!!!


Golf4GTI

Publicaciones recomendadas

Esa idea es mia y no vale robarla!!

Seguro que te refieres al trasero,no?

Acoplarlo asi directamente del original a tu coche supongo que habra muchas historias, yo hable con un chico que tiene un Golf Iv plata con el trasero del S3 y quedaba impresionante, eso si lo tubo que pedir a Francia que lo hacian especifico para el Golf Iv y le costo unas 80.000pts, me dijo que totalmente adaptable sin remaches ni historias, es decir quitar y poner.

 

Mi idea era ponerme el del Fr, pero despues de dos meses dandome largas el de la tienda he desistido en el empeño, seal cual sea el que le pongas le va a quedar muy bien, pero yo me decantaria por el del Fr, pues al ser negro tu coche creo que la banda del S3 no se apreciaria mucho a no ser que lo pintaras de un negro diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Largo, me refiero al trasero.

Sabes si ese chico lo pidio a la tienda que ha puesto Joserra? La verdad es que me gusta bastante como queda, aunque no se yo si con la doble salida que llevo habria que modificar algo.

Conoceis más paginas asi alemanas, francesas, inglesas etc, donde haya más modelos de paragolpes para nuestros golfitos? Es q no sabia por ejemplo de la existencia de esta tienda.

Muchas gracias a los dos :wink::wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico del que te hablo se lo compro en grancia a traves de una tienda tuning que hay en Santa coloma de Gramanet (Barcelona) la tienda es la World Tuning, supongo que la conoceras.

Lo unico que me dijo esque la pidio a Francia y que le costo sobre las 80.000pts y el montaje era un quita y pon, sin remaches ni historias para acoplar, que es lo que yo quiero hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf4GTI el niño este ha cambiado mas veces la preparacion del coche.....las llantas que llevaba antes eran horribles, ahora lleva las taloneras DSP me parece que son y el bajo tambien de DSP del S3.

La segunda foto que pones.......ese es el chico con el que hable, antes llevaba las llantas ATP de 5 brazos cromadas, veo que ha hecho un buen cambio.

Tranquilo me pasare por la World Tuning para informarme sobre el trasero del S3

 

Por cierto el baleno no es del todo de la World, lo compro asi el dueño de la World, lo hicieron en la Fashion Tuning, y el de la World le hizo aerografia y pokito mas. Aqui hay muchas tiendas tuning y de mucho nombre, pero creo que pocas se merecen el renombre, y hablo porque conozco gente y casos.

 

Cuando sepa algo te lo comunicare.

Por cierto pon el link de la kdd Vag para ver las fotos, que yo el domingo no pude asistir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo, yo no pude asistir a la kdda VAG, las fotos las he sacado de la pagina de un chico de Zonatuning.com

 

Ya te digo si ha cambiado veces de preparación, por lo menos de llantas, antes llevaba las TEK ONE, que tampoco estaban mal para mi gusto, pero no me acababan de convencer. Y es verdad, el chico del Golf plata antes llevaba las ATP cromadas, yo tb pienso que ha ganado con el cambio :wink:

Pues cuando sepas algo, me mandas un privado o me lo posteas por aqui fale? Muchas gracias por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Haber, cuando he salido de currar me he acercado a la World Tuning, y tengo buenas y malas noticas.

Las malas son que el parachoques es de Fibra, dice que no lo hacen en ABS la buena es que cuesta 240€.

Te cuento:

He preguntado por el trasero del S3 y me han dicho que es especifico para el Golf Iv y que se hace en fibra.He preguntado si para la colocacion hay que remacharlo o hacer alguna historia rara y me han dicho que no, pero a mi eso me deja en duda porque no he visto ninguno de fibra que lleve los anclajes originales. Me han dicho que era DSP y que DSP no hace en plastico sino en fibra, otra cosa que me ha dejado :roll: , no se hasta que punto es cierto es eso.

 

El golf plata es un 1.6, no se yo como movera las 19" que le ha puesto :risas: , y la nueva mirada que le ha puesto no me gusta nada, prefiero mil veces la Bad boy de siempre.

 

Te dejo el movil de la World Tuning por si tienes alguna duda mas al respecto:

93 385 08 24

 

un saludo.

 

Por cierto en https://www.xematuning.com salen las fotos de la 3 concentracion Vag en calafell y sale una foto de nuestro compañero ivanpdl!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Largo.

Como tu bien dices, tienes sus pros (precio) y sus contra (fibra)......

Es algo que tendre que pensarlo bastante aun, a ver si no va a más lo de mi paragolpes y se puede solucionar pintandolo o dandole un poquito de masilla, esperemos a ver q pasa.

Por cierto, como maneja la banda no? Despues de las TEK ONE, unas cromadas y ahora otras.....yo no se de donde sacara el dinero la gente, aunque me lo puedo imaginar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa mal y acertaras......

Lo que yo alucino es cuando en una revista sale alguno con 19 años, un BMW 325 y una preparacion de mas de 2 millones de pesetas, despues te pone de profesion mozo de almacen :shock:

Cuando el compañero Oettingermk4 se relaciono con la alta sociedad de vendrell-Calafell, es decir los chunquitos del barrio, nos contaron que el Leon que habia al lado aparcado se habia pagado con......ya me entendeis, bolsitas muy pequeñas de poco peso y blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando el compañero Oettingermk4 se relaciono con la alta sociedad de vendrell-Calafell, es decir los chunquitos del barrio, nos contaron que el Leon que habia al lado aparcado se habia pagado con......ya me entendeis, bolsitas muy pequeñas de poco peso y blancas.

 

Yo a esa gente, ni la hablo, ni quiero saber nada de ellos.

 

Valientes hijos de p***, que lo unico que hacen es hacer el vago y matar a gente. Mientras los demas trabajamos.

 

Y hacen que otras personas, por estar enganchadas, hagan lo que sea para darles a estos listillos el poco dinero que consiguen.

 

A mi ese gente no me da para nada envidia, me da envidia un tio que es mas inteligente que yo, o trabaja mas que yo, o incluso que le ha tocado la loto, pero no esos tiparracos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy yo no apoyo el consumo de eso ni les envidio, no fumo ni porros, y el alcohol casi no lo huelo.

Los chunguitos se nos pusieron hablar, y yo habilmente me fui, pero deje a Ruben(oettinger) que no se los podia quitar de encima, no eran nuestros amigos ni micho menos, solo unos pesados que no dejaban de contar sus batallitas y nos explicaron eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante