Jump to content

Busco configurador de llantas


sohoground

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace un tiempo encontré un configurador de llantas de una página no española que estaba de luxe pero lo perdí por eso agradecería a los compañeros que pasasen enlaces de páginas con configuradores de llantas, muchas gracias. De paso ahora miraré en el buscador a ver que encuentro.

 

Sohoground

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la archiconocida dubmode (creo que se escribía asi) tambien se podían ver diferentes modelos de llantas, pero no había mucha variedad. s2

Gracias, pero dubmode la conocí hace tiempo, en mis inicios en el foro. Estoy buscando un configurador de los buenos, esos que tiene todas las marcas de llantas, y a parte la imagen del coche que sale es buena.

Creo que sería una buena idea localizar una guapa para así poder hacer más fácil nuestra decisión a la hora de elegir llantas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante