Jump to content

Otro nuevo más: desperfectos en pintura metalizada


Mick

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

llevo una semana más o menos leyendo el foro, y evitando los halagos fáciles la verdad es que da gusto leer la mayor parte de los mensajes; realmente intersantes.

 

Compré de segunda mano hace 15 dias un Golf MKIV TDI 115 y la verdad es que estoy encantado con él. Bueno, estaba mucho más encantado hasta que empecé a leeros, porque ahora quiero ponerle un portagafas, un cuadro con FIS, el interior en aluminio del R32, cambiar los amortiguadores, ponerle una luz w8 y joer... no sé por dónde empezar :lol:

 

Bueno no quiero resultar muy pesado en mi primer post, ya iré poco a poco con más dudas. La primera, y por ello pongo mi post en el general, es referente a la pintura del coche. Os explico: llevé a la Mutua el coche para que lo peritaran y ponerlo a todo riesgo y aunque en general está impecable, tiene en uno de los laterales una especie de 'picotazos' quizá causados por gravilla o no sé qué (no parece causado por algún vándalo) y un par de ellos son profundos y se ven descascarillados.

 

El hecho es que me dijeron que nanai, que o arreglaba eso o no me lo aseguraban a todo riesgo. Es evidente que no quiero pintar toodo un lateral (antes quiero gastarme el dinero en todo lo expuesto arriba :risas: ) así que me gustaria saber si teneis experiencia con algún producto que 'arregle' ese tipo de desperfectos para que no sean tan evidentes y poder poner el coche a todo riesgo.

 

Muchas gracias por leerme y aguantar el tostón.

 

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Esto que te digo no estoy seguro pero me lo conto un compañero de la universidad. El como tú, compró un coche de segundamano y lo llevó a que lo peritasen en la mutua. Tenía un raspon pequeño en el paragolpes y lo que hicieron fueron darle un precio de peritación de arreglarlo y pagar así cuota+arreglo en una misma factura y luego el ya arreglarlo. No se si esta peritación será por encima o debajo del coste real de la reparación pero era la mejor opción para este compañero ya que quería irse de vacaciones y si tenía que llevar el coche a arreglar se quedaba sin vacaciones ya que no le daban cita hasta 5 dias.

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, welcome to the club!!!

 

Pues yo lo que intentaria hacer es llevarlo a un taller de confianza y que te diesen ellos un producto o con un pincelito te lo pintasen, aunque no fuese del mismo color exacto de la carroceria, pero que diese el pego.

De todas formas, prueba a ir otro dia que no este ese perito, los hay muy cabrones, pero tb los hay que no se enteran de la misa la mitad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante