Jump to content

logo parrilla delantera


knijo_TDI

Publicaciones recomendadas

hola, haber si me aconsejais sobre cual os gusta mas a vosotros. No se que logo poner en la parrilla delantera, si el de w8, gti....necesito ayuda

 

Yo pondría el Jo-DT, para que cuando te mire por el retrovisor el que llevas delante se muera de envidia del GOLF que llevas:mcarra1:

 

:secta:

 

JUR JUR JUR JUR:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy partidario de poner los logos que uno posee. pero yo tampoco puedo hablar mu alto que algo mas me puse aparte de l logo r32 que marca en el porton trasero al lado del logo me puse dsg jiji que robo un compañero pillo 3 y uno de ellos fue a parar a mi coche jiji

 

mejor no comentes estas cosas, si pillo a alguien quitandome algo del coche, aunque sean los logos, pilla, y no precisamente cacho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy partidario de poner los logos que uno posee. pero yo tampoco puedo hablar mu alto que algo mas me puse aparte de l logo r32 que marca en el porton trasero al lado del logo me puse dsg jiji que robo un compañero pillo 3 y uno de ellos fue a parar a mi coche jiji

 

Pues que gracioso tu compañero no?. No tiene 3 euros para comprarse un logo en el concesionario?. Opino como RK si le pillo yo quitandole algo a mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy partidario de poner los logos que uno posee. pero yo tampoco puedo hablar mu alto que algo mas me puse aparte de l logo r32 que marca en el porton trasero al lado del logo me puse dsg jiji que robo un compañero pillo 3 y uno de ellos fue a parar a mi coche jiji

"Jiji"... Así me estaría riendo yo como uno de tu zona dijese en el hilo que le han robado el logo del "DSG". Piensa un poco antes de hablar, pero, sobre todo, antes de coger algo que no es tuyo.

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante