Jump to content

JUAS JUAS JUAS!


DavidV

Publicaciones recomendadas

Me estaba dando una vuelta por coches.net repasando un par de respuestas mias de hace tiempo, y de repente me vuelvo a encontrar con esto, ya casi lo habia olvidado... https://debates.coches.net/showthread.php?t=6156

Muchos ya lo conoceréis, pero para los menos habituales de los foros, os vais a partir, en serio......

 

Pista: yo soy el que empieza a liar el tema del vaquilla y el torete.... Stratheim (como demonios se me ocurrio ese nick?)

 

 

Dale torete, ques robaooooooooooperr1430.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hooombre si , ese tema de las triadas y las pentacúpides y los tios esos que vienen con su 600 y después la señora con la compra y cuando está a punto de ponerse verde el semáforo el de la esquina se las vé para aguantar un tiesto que se le cae del piso de encima !! ....y.. que ..esto .. no hija no !!. :risas::risas::risas::risas::risas::risas: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante