Jump to content

Test Drive Unlimited (XBOX 360)


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la susodicha con el jueguecito. En la carátula pone que hay opción de jugar online, y comprar/vender carromatos online.

El caso es que siempre me indica que no están disponibles los servidores del TDU, y en cambio sí me conecto a XBOX Live ya que me he descargado demos y parches, así como he jugado a PES6 online... ¿alguien más con este problema? ¿Alguna solución?

 

Por cierto, el juego es para mí uno de los mejores que hay de coches. No es el monótono "tuning-carreritas" del Need for Speed Carbono... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el carbono tengo mi erre tuneao a tope con la bandera de españa desde el maletero hasta el morro y dos logos a cada lado de VW.

 

Ya que tunear en el mundo real no lo veo práctico... en el virtual puedo ser quien quiera, jajajaja.

 

El TDU me lo estuve pensando, pero al final nada.

 

 

 

cabreadodd6.gif PLIS :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante