Jump to content

recuperandome de mi accidente


tonivalen

Publicaciones recomendadas

ola despues d un tiempo sin estar x aki ya e tenido muchas cosas en la cabeza, tengo que daros las gracias a todos por recomendarme que no vendiera mi coche a piezas despues del accidente y tal, al final resulto que solamente se daño el tren trasero que lo encontre por 300 euros en un desguace,lo cambie yo mismo, y ya vuelve a ir perfecto jeje y aora esta semana empezaran en el chapista, y aki viene mi nueva pregunta, elparaca trasero y un lateral los tengo k cambiar x narices y ya k tengo k acer un desembolso de pasta importante, estoy pensando en cambiar tambien el delantero y eldelotro lado y ponerme los del r32 o algunos asi, si me podeis aconsejar los k tengais mas experiencia en precios y tal os lo agradeceria mucho!!! un saludo y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero enhorabuena,por haber encontrado ese tren trasero y no deshacerte de tu coche..

del paragolpes pues decirte que hay una diferencia de dinero abismal,costando 150€ (mas o menos) el paragolpes de serie y casi los 700 el del R,asi es que tu veras...

 

PD:siempre podras comprar una replica del paraca del R...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante