Jump to content

vierte aguas copiloto


Quique

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Lo primero os voy a echaros la bronca pq me parece fatal que siendo ya la tarde del domingo todavia no hayais abierto un tema comentando la kdd de ayer :evil: . Bueno a lo que vamos. El próximo 27 tengo día en el taller pq llevo desde hace tiempo que me pierde agua del limpia por la parte delantera del coche (lavafaro). Pues bien, además, he observado que la pieza de plastico que cubre el tubito de los inyectores del capot que va por la visagra del capot, me hace un leve clack al abrirlo. Me la cambiaron en la revisión pero me he dado cuenta que tiene un leve movimiento. La vuestra tiene un leve movimiento? Comentarme para si es así que en la próxima visita me la ajusten

Un saludo,

E.P.

PD: Me he pispado de como conseguir la pegatina y el cd del club pero como va el temita de los polos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAjao?yo?

 

Eso no me lo dices en la calle :twisted: jejeje.

 

Es que no pude,si me estan dopando y todo pa el inchazon y el dolor,que te crees,ademas el sabado me desperte a eso de 14 horas,jejeje.

 

jujuju,bailarin,jujuju,te pones mallas?

 

rajao solo no....

 

RAJAO

 

solo se te ocurre ir a curarte el dia de la quedada...no has tenido tiempo en toda la semana...indica poco interés por tu parte, se te saca la tarjeta amarilla :lol::lol::lol:

 

además eres una nenaza por no soportar un poco de dolor en una muñeca...juasjuas

 

y no me pongo mallas, me pongo traje de sevillanas no te joe 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.Barrio sesamo,como me imagino que sabes lo que es cerca y lejos,pues vamos con la segunda leccion,mano y muñeca,como diria alejandro sanz,no es lo mismo,es mas le echas la culpa a tu amigo q me di el golpe por culpa suya. 8)

 

Y no he tenido una semana para ir al medico,he tenido 10 dias,lo que pasa que urgencias estaba siempre hasta la polla,en cambio el viernes estaba vacia y habia unas enfermeras q ............ :roll:

 

Y no tienes huevos a sacarme la tarjeta roja :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.Barrio sesamo,como me imagino que sabes lo que es cerca y lejos,pues vamos con la segunda leccion,mano y muñeca,como diria alejandro sanz,no es lo mismo,es mas le echas la culpa a tu amigo q me di el golpe por culpa suya. 8)

 

Y no he tenido una semana para ir al medico,he tenido 10 dias,lo que pasa que urgencias estaba siempre hasta la polla,en cambio el viernes estaba vacia y habia unas enfermeras q ............ :roll:

 

Y no tienes huevos a sacarme la tarjeta roja :twisted:

 

vamos que eres una nenaza jejeje, ya me lo había comentado tu brother

 

ay mi chiquitin que le duele la manita...juasjuas

 

la tarjeta roja tranquilo, todo llega maehtro :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no desmontaria nada, porque no se mas que na :D, pero tampoco lo haria, pues si el coche esta en garantia, se lo llevaba al concesionario y cogia al jefe de mecanicos del pescuezo, lo llevaba hasta mi coche y le hacia ver el porque de esa coyeja que se llevo antes :D:D

 

En serio, no desmontes nada que no sepas. Lo mejor es que te lo miren en el concesionario, y si no, buscate un buen manual, yo he estado buscando y no encontre ninguno referente al tema :(

 

Pero seguro que hay algo.

 

Un saludo.

 

P.D. Chicos..., chicos... un poco de seriedad. Los besos y arrumacos fuera del foro :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante