Jump to content

un ultimo homenaje a un golf


mikaG40

Publicaciones recomendadas

Pues sinceramente, si, si tuviera esa cantidad de fotos si que lo haria sin dudarlo. Tengo el logo de Passat_GL con el color de la pintura junto a la matricula colgada de la pared, y cada vez que hablo de el se me llena la boca, estaba realmente enamorado de ese coche, era uno mas de la familia. En fin, se me cae la lagrimita, pero gracias a su desaparicion ahora tengo el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo el video la verdad que despues de muchas horas haciendole cosas al coche lavandolo y demas te da pena cuando te quedas sin el....yo intentare que el mio sea una reliquia como lo son ahora los escarabajos mas antiguos...hay que guardarlos como joyas para nuestros futuros pupilos...

 

 

para entonces no habra petroleo...si es un diesel al igual con aceite de girasol como ya se ha comentado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante