Jump to content

Os gusta que sean romanticos con vosotr@s???


Thetrooper

¿Os gusta que sean romanticos con vosotros?  

32 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta que sean romanticos con vosotros?

    • Romanticismo?, Vade Retro
      3
    • Me hago el dur@, pero en el fondo me hace ilusión
      7
    • Sí, tengo mi corazoncito
      16
    • Sí. Me vuelve loc@ que sean romantic@s conmigo
      6


Publicaciones recomendadas

A mi me encataria que fueran romanticos conmigo:rolleyes: , pero ahi cada uno q tela :roll:

 

como siempre hay de todo, y el romanticismo ya no se lleva y ademas la gente cada dia es mas burra, tios y tias porque ya oigo cada cosa de las vocas de los niñ@s de mi barrio que parecen sacados de un pueblo perdido de la mano de dios, vamos que los pones a pasear vacas y no desentonan:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre hay de todo, y el romanticismo ya no se lleva y ademas la gente cada dia es mas burra, tios y tias porque ya oigo cada cosa de las vocas de los niñ@s de mi barrio que parecen sacados de un pueblo perdido de la mano de dios, vamos que los pones a pasear vacas y no desentonan:neutral:

jajajjajajajja a mi me gustaria que fueran la mitad de detallista q soy yo, con eso me conformo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encataria que fueran romanticos conmigo:rolleyes: , pero ahi cada uno q tela :roll:

 

La pauta creo que la marca quien uno quiera , que para tener un detalle sobra con una Flor del campo :rolleyes:

 

Pobrecita.... pues yo pienso que ser romantico no esta mal, es algo bonito. Venga mujer animate, y riñele al niño y que te compre algo............. que te lo mereces aunque sea un detallito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecita.... pues yo pienso que ser romantico no esta mal, es algo bonito. Venga mujer animate, y riñele al niño y que te compre algo............. que te lo mereces

Es que creo que en su diccionario no aparece la palabra detalle :roll: , o de pequeño no se la enseñaron el la escuela :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy relativo todo esto... pero yo digo una cosa,

Preferis que os regalen algo el día de los enamorados o el 7 de septiembre que no viene a cuento, es decir, cualquier día es importante para tener un detalle con alguien a quien de verdad aprecias, quieres, etc....

Yo es que odio que me impongan el qué regalar y cuando, para eso yo lo hago cuando quiero y siempre es mucho mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy relativo todo esto... pero yo digo una cosa,

Preferis que os regalen algo el día de los enamorados o el 7 de septiembre que no viene a cuento, es decir, cualquier día es importante para tener un detalle con alguien a quien de verdad aprecias, quieres, etc....

Yo es que odio que me impongan el qué regalar y cuando, para eso yo lo hago cuando quiero y siempre es mucho mejor.

 

Salu2

 

Hombre... prefiero que me regalen algo un día cualquiera, sin que esté impuesto por fechas que son simplemente comerciales... pero ya que para eso no valeis... pues al menos las fechas clave... tampoco pedimos tanto... digo yo!

Casi aciertas eeh... si llegas a decir el 8 de septiembre... si que hubiera venido a cuento, que es mi cumple! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... prefiero que me regalen algo un día cualquiera, sin que esté impuesto por fechas que son simplemente comerciales... pero ya que para eso no valeis... pues al menos las fechas clave... tampoco pedimos tanto... digo yo!

Casi aciertas eeh... si llegas a decir el 8 de septiembre... si que hubiera venido a cuento, que es mi cumple! ;)

 

:risas::risas: Por eso no lo dije, porque sabía que era una fecha señalada y no una cualquiera :silvar: :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me guta, hay dias en los que me va el rollo de estar tirado en el sofa, pelicula ñoña..... la verdad es que a veces me doy asco a mi mismo, a veces me quedo diciendo "joder no me puedo creer que haya dicho esto...." es en esos momentos cuando me voy un finde semana con los amigotes, y vuelvo todo desbocado y embrutecido :risas::risas:

 

eso si en mi vida he celebrado san valentin, me da grima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que si tu novio un dia te regala una flor del campo, con eso ya es romantico?? pensarias que es romantico si cada dia te pilla la misma flor del mismo campo??

 

Saludos.

Que era un ejemplo, para que veas que no solamente el corte ingles es quien dicta lo romantico que puede ser una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante