Jump to content

Que me aconsejais?


JAR

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que tengo el volante de mi coche muy sobao, es el de tres radios.Y lo que quiero saber es lo que me costaria uno nuevo.Lo venden sin tapa y sin airbag mas barato?Tambien he visto que hay gente que lo vende de segunda mano pero no se si el volante de uN GTI es valido para mi TDI.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes y una de sustos:

 

El volante por supuesto que lo venden por separado, el airbag solo cuesta unos 500€, pero el volantillo cuesta sólo unos 250€ ....

 

Opciones que tienes: irte a un desguace, puede que encuentres uno mas nuevo que el que tienes tú, el volante solo es muy fácil de encontrar, lo malo es el airbag.

 

Comprar uno de los que salgan por aqui, con lo del grupo de compra de volantes R32, van a a salir unos cuantos a la venta, y la ley de la oferta y la demanda...... espera un poco....

 

Ah! los volantes son todos iguales, puede suceder que el TDI lleve un contrapeso interior para las vibraciones, pero si lo lleva, tu volante actual lo tendría, y sólo tedrías que acoplarlo al nuevo volante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si me equivoco pero los de tres radios son todos iguales,no?lo que no sabia era lo del contrapeso para los TDI, lo que te comenta DavidV...hemos encargado unos cuentos el volante del R32 asi que seguro que salen a la venta unos cuantos...yo me pensareen vender el mio... :silvar: :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en tapizar de nuevo el volante que ya tienes?

 

No se cuanto puede costar, pero es otra opcion a tener en cuenta ...

 

En 2 colores y con cuero del de verdad unos 120 € en Tabasco S.L.

 

Doy fe del buen hacer de esta persona y de los acabados de sus trabajos.. voy por el 3 coche que tapizo alli y ni un solo problema :D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en tapizar de nuevo el volante que ya tienes?

 

No se cuanto puede costar, pero es otra opcion a tener en cuenta ...

 

En 2 colores y con cuero del de verdad unos 120 € en Tabasco S.L.

 

Doy fe del buen hacer de esta persona y de los acabados de sus trabajos.. voy por el 3 coche que tapizo alli y ni un solo problema :D ;)

 

Un saludo

 

COCHE 3?????? lo estas tapizando? seras...... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes y una de sustos:

 

Opciones que tienes: irte a un desguace, puede que encuentres uno mas nuevo que el que tienes tú, el volante solo es muy fácil de encontrar, lo malo es el airbag.

 

Jejeje, claro, y si lo compras con restos de piel o sangre te hacen descuento!!! :risas::risas::risas::risas: ademas, davidV es el rey de los desguaces... si no te importa que tengan restos de polvora.... :risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que me fijo.. mi ex cohe sale en la web :D:D En la seccion de "nosotros" y en los trabajso realizados, seccion "tuning" :D:D:D

 

Ahhh que recuerdos.... ;)

 

Un saludo.

 

P.D. nachete.. no seas malo con David.. el solo busca cositas.. si se encuentra con esos JODIOS CHOLLOS no es culpa suya... :silvar: :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se le puede poner un volante multifunción a un coche q no lo traiga??

Ví el volante multifunción en un coche alemán q se trajo un amigo y está mu chulo,desd él,puedes manejar la radio y creo q el tempomat tb pero no estoy seguro.

Gracias

 

Si se puede.. si tienes el volante de 4 radios te sale mucho mas barato, pero si que se puede.

 

Si tienes volante de 3 radios es cambiar todo, volante y air-bag y si lo tienes de 4 radios.. solo es el volante, que sale por unas 80.000 cucas en la VW.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante