Jump to content

SeMi-DesPeDiDa...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Weno gente, como ya era de preveer por mi parte, y ahora hace justo un año q estuve casi 2 meses viviendo en Lisboa, me vuelvo a vivir alli una temporada (q no se si indefinida por ahora). Estaré a caballo entre Lisboa - Oporto y Madrid , weno ya Guadalajara los findes, jejeje, asiq mi tiempo para conectarme va a ser , al principio escasa...asiq me vereis mas bien poco por aqui, pero en cuanto pueda, y me aclimate bien alli y esas cosas...pues me conectare como hasta ahora asiduamente.

 

Tengo un dilema con el Golf...no se si venderele...xq cuando venga a casa los findes lo haga con un coche de alquiler de la empresa asiq toy indeciso si venderle o cuando consiga una casa alli llevarmelo...o si lo vendo...esperarme a volver y ya comprarme el S3...el 350Z o...el TIGUAN si ya ha salido :risas::risas: asiq si me aconsejais q hacer con el...no se ya veremos...q es q ha sido todo un poco precipitado...el viernes me sacaron el billete de ida...:risas::risas:

 

Asi que nada...un saludo a tooooor mundo y sino me veis por aqui en un temporada es porque estoy en el país vecino.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian --> No lo dudes, y cuando gustes me dices y ya sabes...entre Lisboa y Oporto me podrás encontrar...jejejejeje

 

Perrele --> Lo mismo se lo queda mi padre, eso si, haciendo un gran aportación economica para mi nuevo proyecto...weno en mi soledad portugesa tendré tiempo de pensarlo, jajajajaja.

 

Por cierto, toy en el aeropuerto, no viajeis nunca con Portugalia...3 horas de retraso me han dicho esos malditos cabronazos...pero weno por lo menos toy en la sala VIP rodeado de japonesitas...:risas::risas:

 

Nos vemos compañeros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y q te vaya bien.:bien: Por cierto lisboa me parece una ciudad guapisima, a ver si la disfrutas:-)

 

Gracias :D...pero ya estuve 2 meses aki viviendo, weno 7 semanas...y oye...no esta mal...pero estan en los 90 españoles aun en muchiiiiiisimas cosas...para vistar bien...pero como la conozcas un poco mas na de na...Yo a ver si pillo casa en el centro o sino me voy a Cascai q esta a 25Km, cerca tmb de Estoril q alli es otro royo...por aqui Lisboa ta bien el centro lo demas...a mi personalmente me da mucha pena...el contraste entre la ciudad "turistica" y la pobreza marginal es como cruzar una esquina y encontrate con el pastel...eso si, hospitalarios a mas no poder ;).

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :D...pero ya estuve 2 meses aki viviendo, weno 7 semanas...y oye...no esta mal...pero estan en los 90 españoles aun en muchiiiiiisimas cosas...para vistar bien...pero como la conozcas un poco mas na de na...Yo a ver si pillo casa en el centro o sino me voy a Cascai q esta a 25Km, cerca tmb de Estoril q alli es otro royo...por aqui Lisboa ta bien el centro lo demas...a mi personalmente me da mucha pena...el contraste entre la ciudad "turistica" y la pobreza marginal es como cruzar una esquina y encontrate con el pastel...eso si, hospitalarios a mas no poder ;).

 

Un Saludo,

Por cierto , si alguna vez vas en coche, pasarás por badajoz.

si quieres te paso mi movil por mp, y cuando pases tomamos

unas cañitas!:beer2:.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto , si alguna vez vas en coche, pasarás por badajoz.

si quieres te paso mi movil por mp, y cuando pases tomamos

unas cañitas!:beer2:.

Saludos!

 

Para venir cuando este afincado en Lisboa seguro q vendré el coche...los aviones no me gustan mucho despues de una mala experiencia en un Valencia - Madrid...pero por ahora tendre q cogerlos por huevos xq los miercoles tengo q ir a Oporto y desde alli si q bajaré en avión, pero si paso por BAdajoz no dudes q te llamo...

 

Un Saludo y Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Luis !!!

 

La venta del coche depende del tiempo que vayas a estar en Lisboa. Ten en cuenta que cuanto más tiempo pase menos dinero te darán por él.

 

Si vas a tener coche de empresa y no sabes el tiempo que vas a estar en Portugal yo lo vendería. Además, sé que tienes ganas de cambiar. Y hazme caso, cómprate el Nissan que de momento no necesitas 5 plazas !!! ;)

 

Cuídate y si necesitas algo ya sabes... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tengas mucha suerte en esta nueva etapa luis. ya esperamos tus nuevos post desde Portugal.

PD: como dices tu, Lisboa para vivir a mi no me gusta. si encuentras casa en el centro de la ciudad vale, pero tambien tienes Estoril que es para mi gusto es bastante mas bonito. ademas hay bastantes pueblecillos donde tambien se puede vivir deluxe y estar bastante cerca de Lisboa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante