Jump to content

1ª MiniKDD MURCIANICA!!!!!! 14-JULIO-04 (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Rubioo, acabo de revisar el SMS de Crs17.

 

El miercoles, a las 5:30 con Crs17 en la puerta del Corte Ingles.

 

Contigo, antes para comer o tomar unas cañitas.

 

Mañana Lunes estare casi to el dia en un sitio sin cobertura, asi que, Crs17 que intente hablar contigo o que me mande un SMS o que me llamen a partir de las 22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola!!

bueno pues parece que por fin nos vamos a "arrejuntar":

- dia: miercoles 14 julio 2004

- punto de encuentro --> la puerta del C·rte Ingl·s de murcia que esta en la calle:

- Avenida de la Libertad, 1 (Para aquellos que llevais navegador verdad malaguita!!! )

 

 

Nos vemos sobre las 17.30 h de ahi nos iremos a algun lugar amplio para poder hacer los BRIKOS.

En principio seremos:

 

DELECOR

MALAGUITA

RUBIOOO

CSR17 oesa yo

 

bueno pues el miercoles 14-julio-2004 nos vemos

Delecor mañana por la tarde te llamo sobre las 17.00

 

TODOS LOS QUE QUERAIS IR ESTAIS INVITADOS....JEJE Y ADMIRAR EL BRICO COCHE DE DELECOR!!! QUE SE LO HA CURRAO EL TIO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles os ILUMINO un poco el tema con unas fotillos :mrgreen: :risas:

 

Asi mejor unas fotos en la KDD murciana para dar luz al asunto, no DavidV?? :wink:

 

Mientras no le pongas luces azules de esas que parece todo un puti, perfesto, hay que ver, parece ser que el tema va de algo de LUZ..... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo pase genial ese día. Desde luego que los compadres murcianicos son cojonudos, por algo me gusta tanto esa tierra.

 

Delecor haber si me mandas el email con tus datos, ok? Por cierto, los espejos muy guapo el invento, pero como la Space de Csr17 no hay nada. Todavía te has quedado conmigo. Por que nadie del foro habrá visto tu cuadro sport poseido, pero si lo viesen, sería la envidia.

 

Muchas gracias por acojernos tan bien.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

pedazo de foticos mas chulas!!! anda que no se nos vé aplicaditos ni ná jojo y ni coche medio desmontado!!! Gracias delecor por instalar la luz W8 eso si creo que es la quedada que mas tarde ha terminado!!!! sobre las 0:00 horas jajajaja, moló lo de venga nos vamos y ale nos poniamos a hablar de algo jajajaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

pedazo de foticos mas chulas!!! anda que no se nos vé aplicaditos ni ná jojo y ni coche medio desmontado!!! Gracias delecor por instalar la luz W8 eso si creo que es la quedada que mas tarde ha terminado!!!! sobre las 0:00 horas jajajaja, moló lo de venga nos vamos y ale nos poniamos a hablar de algo jajajaj

Saludos

 

A las 00:00 se marcharon un par de "nenas" de la KDD en pleno subidon subiDON suBIDOONNN!! :silvar:

 

Pregunta, pregunta a Rubioo a que hora cerramos la KDD. :mrgreen:

 

Cesar, has visto que hay antinieblas en el baratillos?? es tu oportunidad.

 

A ver cuando vuelvo pa Murcia, me quede con ganas de pasar otro dia mas por tu tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!!!

miedo me dá preguntar sobre lo que hicisteis despues.............. por que madre miaaaaa

 

¡¡¡¡ QUE LOCOS ESTAIS LOS DOS !!!!!!

 

malguita!! pero que ya tengo los faros con antinieblas!!! se los compre a "gusarapin" del foro!!!

 

y cuando quieras te vuelves pá murcia con rubioo claro y hacemos la manga un "solar".......

 

saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

152838194840d6a613ba9ab.gif"MALAGUITA; THE KING OF THE CONOS"152838194840d6a613ba9ab.gif

 

Uyyyy que bien lo pase ese día, que gente mas maja son los zagalicos murcianos. Que bien me lo pase con Malaguita, nos dimos un baño fuimos arriba y abajo, la terracita....... y por supuesto el cono!!!!!! T_elias, sufre, que Malaguita si es el autentico señor de los conos. El señor Malaguita estaba muy concentrado con su móvil, y de repente.............PUFFFFFFFF el cono a tomar por saco, que bueno!!!! todavía me río. Luego esa copita en mi terraza, que guapooooo. Yo consumo como el 1.2 SDI de Nacheter, no trago casi nada.

 

Y vuelvo a repetir que Delecor y Csr17 son la caña!!!!!! por cierto Delecor, todavía te debo un conejito eh????? Por cierto Csr17, arriba esa Space :risas::risas:

 

Haber si en agosto hacemos una kedada manguera eh???? pero no lo dejeis tan solar como el otro día, vaya nenazasss. Por cierto Csr17 dime tu móvil por privado por que no me lo distes y así cuando vaya a la manguita nos vemos.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante