Jump to content

Desconpensacion en frenos traseros


angti115

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un golf MK II gti y la rueda trasera del acompañante me frena de mas cuando pego frenazos sobre todo en mojado el coche se cruza y cuando pillo arenilla o un suelo como cemento pulido por ejemplo se me bloquea esta rueda.

alguien me puede decir como arreglarlo sin tener q ir al taller. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema.

Cuando desconecto el a.b.s que a su vez desconecta el a.s.r,para hacer canalladas,si freno a fondo se me va de atrás como si tirara del freno de mano.

Lo que pasa esque soy mas perro que Lassie y no lo he mirado aún.

Yo creo que es el compensador,si algún día hago algo por remediarlo,te diré la solucción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no lo e mirado estoy esperando a la itv y cuando me lo echen para atras lo mirare o se lo llevare a mi mecanico de confianza a q lo arregle.

lo puse aki por si me dabais posibles soluciones cuando le meta mano yo tener una idea de las cosas q tengo q mirar q sino iba a llegar totalmente a ciegas. gracias y seguid dandome posibles averias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante