Jump to content

CON CUIDADO


nacheter32

Publicaciones recomendadas

Ayer, cuando deje el coche en el garage, al ir andando a casa, me encontre un OS..AZO al lado del garage, un coche se habia comido una pared de una urbanizacion, no puedo decir si iban bebidos o no, o si iban pasadisimos o no, o incluso si fue fallo del coche, pero simplemente, y aunque.. parezca mentira k lo diga yo, cuando salgais por la noche, ir con muuuuucho cuidadin, si os habeis bebido alguna copa, no vayais en plan carlos sainz, k uno tiene menos reflejos y ante algun imprevisto luego viene el "susto", ademas, k aunque vosotros vayais bien, siempre te puedes topar con algun "NOTAS" k te jo.a la noche...

 

Bueno chicos, siento la charla, pero tenia k decirlo, IR CON CUIDADIN, K VUESTRAS VIDAS VALEN MUCHO!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuedo con vosotros... y si os soy sincero... cada vez me da más miedo coger el coche los findes por la noche...

 

el sábado entre casa de mis padres y la mia (3 km) a eso de las 3 de la mañana via dos accidentes de esos que te cortan todo el rollo, los 2 dejaron los coches siniestros. no sé como acabarían ellos!!!!

 

Que esta vida son 2 días!!! y si quieres disfrutar de coche.... no le pises cuando vallas bebido... pásate por una KDD!!!

 

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada en especial :silvar: , pero el sustituto del repiso debería vender todos los radares que hacen postales y dedicarlos a cacharros para alcoholemia, en Alemania está demostrado que es más eficaz controlar otras cosas que la velocidad de las autopistas rectas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por nada en especial :silvar: , pero el sustituto del repiso debería vender todos los radares que hacen postales y dedicarlos a cacharros para alcoholemia, en Alemania está demostrado que es más eficaz controlar otras cosas que la velocidad de las autopistas rectas..

 

 

Totalmente de acuerdo!!!!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos, este fin de semana pasado , mas concretamete el domingo , presencie dos accidentes.

 

Viniendo de la playita de Barbate, nosparamos a tomar un refreskito en una ventita y a esto que vems un Ibiza verde muy lanzado y de repente clava los frenos y los bloquea, empieza a soltar una humarea que no ves y en el momento que n podia torcer mas el cuello , POOOOM el golpetazo ese en seco, se trago un clio, impacto brutal, desplazo al coches por lo menos 4 metros y la frenada seria de unos 12 metros, las gomas aun hechaban pompitas, el conductor del otro vehiculo quedo totalmente reclinado en el sillon, vamos k del tortazo lo tiro para atrás com osi se fuese apegar una siestesita, gracias a dios todo quedo en el susto.

 

El otro golpetazo fue en el km 666 de la nacional 4 , para descongestionar el trafico , se habilitan carriles en sentido contrario de lo habitual, total , que dos chavales, no se como ..... se ciernen tanto al arcen que con las rueda delatera derrapa en grava y alaaa .......... a dar volteretas de camapana, el coche quedo de costado y tampoco paso nada, la verdad es que en ese tramo hay muchos accidentes y todos muy similares, vienen de una recta y se encuentran con una curvita que no es muy cerrada, pero que van pasaditos de velocidad y alaaa ahi va esoo, en lo queva de año he visto en ese Km 3 accidentes de conches volcados, algunos aun no me explico como lo hicieron es increible.

 

Pues nada, puestos a dar consejos , hay k ir con los 6 sentidos puestos,

direis que son 5, pero el sexto es el sentido común que muchos lo dejan de lado y luego pasa lo que pasa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante