Jump to content

YA HAY PRECIO DEFINITIVO PARA LOS POLOS DE CLUB


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Yo si que os echaré en falta.

 

Aunque seguramente encuentre un hueco para llamarle a Samy y que me cuente como os va todo en ZGZ (además que yo le tengo mucho cariño a ZGZ porque pasé algún tiempo allí con los Yankees, que por cierto la base está muy cerca de donde habeis quedado).

 

 

PASARLO BIEN Y ACORDAROS DE MI Y MI TDI R (esto pa 205GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquiilo JNV :wink: que ya las encontrare...

 

Por cierto que la del pomo.. son tontos del culo o no se que :evil: , porque em han mandado uno que no se parece ni por asomo, asi que a ver si encuentro algun pomo chulo que valga pa el mio y lo pido.

:D

 

Otra cosa, de lo que te mande yo.. hay algo que fuera lo que necesitabas?? O ya lo tenias todo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he dado un golpe al A6

Acababa de hablar con Samy por Tlf. y me llamó una amiga para tomas una cervecita, monto en el coche doy un "poco" marcha atrás y la jodi, le he dado un golpe feísimo. :cry::cry:

 

Ya sé que este no es el sitio pero esque no se lo he dicho aún a nadie, ni a mí esposa......(se va ha reir de mí un puñao) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante