Jump to content

ya yegaron los cubrefaros......


Asturracing

Publicaciones recomendadas

tengo un bajon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jolin,despues de 3 semanas esperando por ellos,ya os lo habia comentado,me llegaron hoy y cual es mi sorpresa que leo lo que trae en aleman y dice que no son aptos para xenon¡¡¡¡¡¡¡ que os pareceahora necesito saber si el acople es igual el del faro normal que el de xenon,y necesitaba una foto por la parte superior del faro del golfo pero el normal,o sea sin xenon,para ver si los acoples son igual,por que si es asi,se lo pongo igual,y si no es asi,ALGUIEN QUE SE LO QUIERA PONER A SU GOLFILLO?SE LOS VENDO CON LA FACTURA DE LA CASA DE HOY MISMO,Y SIN ESTRENAR,NI MAS NI MENOS QUE LO QUE ME COSTO¡ si alguien esta interesado ya sabeis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy estuve mirando un faro de uno normal y a mi me parece que son iguales los acoples,asi que a ver si me da subidon y me pongo con calma a ver esos acoples.el precio fue de 74,25 + iva,o sea pague 86 con algo...tengo en el coche la factura..y no tienen ninguna raya de ningun tipo..que yo creia que venia con rayitas y la verdad que no me molaban mucho,pero son transparentes completamente...ya hago ahora unas fotos pa que los veais......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.:

 

 

Yo los tengo xenon y los tengo instalados sin ninguna modificación. El tema está en que no están homologados para xenon, no no sirvan.

 

Esto debe ser porque hay veces que el protector por dentro se empaña y como todos sabemos la luz xeno no atraviesa obstaculos, de ahí el motivo de la obligación de instalar lavafaros. Yo tengo pensado hacerles unos agujeritos en la base para que genere una corriente entre el faro y el protector.

 

No estoy seguro pero esto no pasa en los "no xenon" pues la luz da calor y seca el protector y la luz normal no tiene problemas de atrabesar ligeros obstáculos.

 

Pero como todo, el día de la ITV los quitas y punto, mejor será eso que no un chinazo por valor de 600 y pico €.

 

 

Quería tranquilizaros a todos.

 

 

S2

Manu G. (un asturiano que de lluvia entiende un rato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu,pues mira al leer esto tuyo me dio moral y lo estube mirando bien y que te parece,YA ESTAN PUESTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que yo los metia preimero de abajo y luego no encajaba la patilla de arriba,pero lo hice al reves,empece desde arriba y luego ya encajo bien.Tienes razon,hoy llovio y los probe nada mas ponerlo y se empañan sobre todo cuando esta parado el coche,pero creo que en marcha no lo hace,no estoi 100% seguro,ya os comentare y depaso pongo fotos de como queda.Ah,puse pegatina transparente en la defensa debajo del faro para que no lo marcase,para si algun dia lo quito que no quede ningun rallonito.....quedan muy bien y no se nota apenas de que estan puestos.....lo unico los 86,13 que pague..jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante