Jump to content

hola


golf3javi

Publicaciones recomendadas

lo primero hola a todos y daros la enora buena por loke aveis hecho, y esk un modelo como el golf nose merecia menos desde el primer modelo ya levantaba pasiones e introducia novedades enel mercado, yo tengo un golf3 2000cc 110cv y es una maravilla y tengo muy claro que el proximo k compre sera un golf xk en su categoria no ai kien selo quite de delante jeje bueno con esto ya me despido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sime explicais como insertar imagenes os cuelgo algunas demi coche xk yo cm wen mecanico no entiendo estas makinas jajaja

 

Es muy sencillo... en la parte de abajo del cuadro donde escribes un mensaje.... aparece opciones adicionales, y una ventanita en amarillo que dice imageshack, pincha ahí y lo demás es pan comido.. ya lo verás! Ojo con el tamaño de las fotos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante