Jump to content

nuevo en el foro


1967

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todo/as me llamo fonsi (ojú lo que me ha costado regristrarme) soy de madrid y tengo un golf 1.6 que va camino de seis años y 120.000 km sin un solo problema, ya ire contanto alguna cosa segun vaya viendo el tema, de momento voy a ir indagando a ver de que va esto.

un saludo

Fonsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todo/as me llamo fonsi (ojú lo que me ha costado regristrarme) soy de madrid y tengo un golf 1.6 que va camino de seis años y 120.000 km sin un solo problema, ya ire contanto alguna cosa segun vaya viendo el tema, de momento voy a ir indagando a ver de que va esto.

un saludo

Fonsi

 

BIENVENIDO 1967!!!

 

En este foro aprenderás mucho y esperamos que tu tb nos ayudes con lo que puedas ya que lo hacemos todos. Pues si te resultó difícil registrarte no te digo nada cuando quieras buscar algún post mediante el Buscador, jajaj :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante