Jump to content

Dodge Viper SRT10 Mopar Concept Coupé, ¡qué barbaridad!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-01.jpg

 

Para los que se quejaban de que la estética del nuevo 2008 Dodge Viper SRT10 sigue siendo aburrida y ya está más vista que el TBO, Mopar Performance podría hacerles cambiar de idea con la presentación del Dodge Viper SRT10 Mopar Concept Coupé en el salón de Detroit.

 

Y como es costumbre en Mopar, no sólo le han cambiado la estética, que ahora es brutal, sino que también han potenciado el motor como sólo ellos saben tocarlos. El motor V10 8.4 ahora pasa a entregar la nada despreciable cifra de 675 CV a 6.000 rpm y 881 Nm de par máximo a 4.800 rpm.

 

Considerando que estamos hablando de un motor atmosférico (nada de turbos ni compresores volumétricos), que los retoques que le han hecho al motor de serie se podría decir que han sido mínimos (exagerando un poco), no me quiero imaginar hasta donde podría llegar con un sistema de doble turbo…

 

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-02.jpg

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-03.jpg

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-04.jpg

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-05.jpg

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-06.jpg

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-07.jpg

 

dodge_viper_srt10_mopar_concept_coupe-09.jpg

 

Pinchando en la última imagen podréis verla a mayor tamaño.

Vía | Dusbspeed Driven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no leo mal me parece que es 8,900cc si es asi todavia le quedan muchos caballos por desarrollar un motor bien apretado debe de tener 100cv por cada 1000cc. como por ejemplo los civic 1.6 que eran 160cv o los type R que eran un 2.0 y tenian 200cv. eso si son motores exprimidos. un s2

 

Los americanos son así de burros, que un coche ande... Ale!! 8.900 de motor! Tecnología 0!! Cómo se nota que allí sí que pueden llenar bien los depósitos... :disparos::disparos::disparos::disparos:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: 2 fast 2 furious....:roll:

 

Está tuneao, pero hay que reconocer que este tuning es del que gusta ver... :bien:

 

Salu2!!

 

Esta chulo el coche, claro que si lo compraras con masilla y fibra es acojonante, eso si el aleron par darle 150kg en el tren trasero... me ha matao, eso si, sino lo llevase un 9 le doy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no leo mal me parece que es 8,900cc si es asi todavia le quedan muchos caballos por desarrollar un motor bien apretado debe de tener 100cv por cada 1000cc. como por ejemplo los civic 1.6 que eran 160cv o los type R que eran un 2.0 y tenian 200cv. eso si son motores exprimidos. un s2

 

O Un Golf GT 1.4, 170Cv, Gof GTI 2.0---200Cv, Honda S2000 2.1--237Cv

 

de momento el mas exprimido de los potentes es el GT con 120Cv por litro

 

no recurren a cilindradas grandes por que sea mas sencillo exprimir la potencia, sino porque disponen de la misma (y de un par bestial) desde abajo del todo en RPM que es lo que les gusta a los yanquis, el musculo abajo, la verdad es que es una sensacion extraña conducir un coche americano potente, es una cosa que hay que probar, a mi personalmente me encanta, pero es que tambien soy un enamorado de los Mustangs desde que tengo uso de razon..ademas el ronroneo de esos "gatitos" al ralenti es... ufff

 

 

una grafica de un Viper

brooksviperdynostd.jpg

 

 

aqui una grafica de un Golf 1.8T..

 

golf_gti_150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no leo mal me parece que es 8,900cc si es asi todavia le quedan muchos caballos por desarrollar un motor bien apretado debe de tener 100cv por cada 1000cc. como por ejemplo los civic 1.6 que eran 160cv o los type R que eran un 2.0 y tenian 200cv. eso si son motores exprimidos. un s2

eso eso ... eso son motores... no los yankis estos... el coche muy bonito... pero es consumo y sobre todo la contaminacion... por las nubes...

en fin... no los cambiaran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante