Jump to content

Castrol LonglifeII 45� 4l - AURGI


jesus19811981

Publicaciones recomendadas

He visto hoy en el catalogo de Aurgi (21Junio-17Julio) que venden latas de 4 litros de castrol longlife II 0W30 por 45€, igual es una buena opción comprar el aceite ahi y que te lo pongan en el concesionario (o en el mismo Aurgi), yo no he tenido que cambiar el aceite todavía pero creo que en la VW la lata de 4 litros anda por los 80€... a mi por un botella de 1 litro me cobraron 20€ asi que 45€ por 4 litros me parece buen precio. Espero que a alguien le sirva la informacion. Saludos.

 

9840Imagen_0061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia que a más de uno os vendría bien la información, no lo he visto en la tienda, solo en el catalogo, pero estoy casi seguro que es el mismo que el de la VW.

 

Maestro Pocero, Aurgi es una cadena de tiendas al estilo de Norauto, Feu Vert... creo que es francesa, he visto en su web https://www.aurgi.com que por tu zona no tienes ninguna cerca pero si pinchas en donde salen los nombres de las ciudades tienes los telefonos, si quieres llama a alguna a ver si te lo mandan a Bilbao y ves si te compensan los portes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro Pocero, Aurgi es una cadena de tiendas al estilo de Norauto, Feu Vert... creo que es francesa, he visto en su web https://www.aurgi.com que por tu zona no tienes ninguna cerca pero si pinchas en donde salen los nombres de las ciudades tienes los telefonos, si quieres llama a alguna a ver si te lo mandan a Bilbao y ves si te compensan los portes. Saludos.

 

norl, Aurgi es 100x100 typical Spanish, de un tipo que empezo con una pequeña tienda de repuestos.... para algo español que tenemos, aunque sea eso... :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

norl, Aurgi es 100x100 typical Spanish, de un tipo que empezo con una pequeña tienda de repuestos.... para algo español que tenemos, aunque sea eso... :mrgreen:

 

Salu2

 

Pues no tenia ni idea, es que como los franceses nos invaden en todo este tipo de macrotiendas... jeje, pero ya veo que un españolito se ha puesto las pilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante