Jump to content

Los repisos ya no saben que inventar pa cazar a Samy&Poc


Maestro Pocero

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

Bueno, por si no estaba la cosa ya suficientemente jodida, a nuestros amigos the happy green boys repisos, se les a ocurrido una genial idea para supongo aumentar nuestra seguridad en esas carreteras de dios llenas de peligrosos conductores suicidas....

 

Bueno, estas son las bromitas que ya estan plantadas por nuestras carreteras tened mucho ciudado. No se si estan equipadas con MOLTANOVA ( me la suda... :mrgreen: ) o con los achicharradores AUTOVELOX ( glupssssss :oops::oops::oops::oops::oops::oops: ):

 

2366radar_2.jpg

 

2366radar_3.jpg

 

2366radar_4-med.jpg

 

 

 

Saludos

Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion sera cada vez que veamos uno es salirnos un poco disimuladamente y...PUM!!!a tomar viento fresco el nuevo sistema... :risas::risas::risas::risas::risas: asi que ya sabemos...no puede quedar uno en pie :twisted::twisted::twisted: como los bolos, a final de mes se hara un recuento de puntos y pegatinas de regalo al ganador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DURO CON ELLOS QUE SON MUCHOS PERO COBARDES!!!!!!!!! :risas2::risas2::risas2::risas2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion sera cada vez que veamos uno es salirnos un poco disimuladamente y...PUM!!!a tomar viento fresco el nuevo sistema... :risas::risas::risas::risas::risas: asi que ya sabemos...no puede quedar uno en pie :twisted::twisted::twisted: como los bolos, a final de mes se hara un recuento de puntos y pegatinas de regalo al ganador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DURO CON ELLOS QUE SON MUCHOS PERO COBARDES!!!!!!!!! :risas2::risas2::risas2::risas2:

S2

 

Miiiira Bertito.... si parece un cono...... A POR ÉL!!!!!! DERRIBALO!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, vale, que antes faltaba la palabra derribalo cuando estaba escribiendo.. este davidv, me mete prisas, y no me deja leer todo lo anterior..

 

derribarlo? igual se rompe, mejor dejo a nachete que lo adquiera y lo deposite en mi maletero para lo que ya he dicho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara no os parece??, no dejan de crecer setas sospechosas en los arcenes de las carreteras...

 

Fijaos en la foto y eréis que de la seta salen unos cables que van a un alargador de corriente, y de éste directamente a la furgonetita blanca que está detras...sospechoso no???, y dentro de ésta furgoneta parece que hay dos cultivadores de éstas extrañas setas no???, cuanto menos curioso... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara no os parece??, no dejan de crecer setas sospechosas en los arcenes de las carreteras...

 

Fijaos en la foto y eréis que de la seta salen unos cables que van a un alargador de corriente, y de éste directamente a la furgonetita blanca que está detras...sospechoso no???, y dentro de ésta furgoneta parece que hay dos cultivadores de éstas extrañas setas no???, cuanto menos curioso... :?

 

Siiii, lo que pasa es que estas "setas" no sientan tan bien como unas "setas magicas" que compre en el bulldog de amsterdam.... mejor que los roballons, oiga!!! :mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tjcorrales... y k lo digas :( menudo despertar tuve el martes de la siesta cuando abro la puerta y me encuentro a... the postman always ringme two times (vamos k el cartero siempre me llama dos veces) jejeje, con una multita pòr un doble fila :evil: :evil: :evil: :evil: , pero bueno no pasa nada..., a partir de ahora ahi k ir a eso, a evitar multas, asi k ire buscando esas setas.. y buscare si tb hay algun David el gnomo o los trolls cerca de ella ;)

Chicos al lorito..., no corrais, ir despacio con los coches :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante