Jump to content

Para Nachete......y los que quieran


DavidV

Publicaciones recomendadas

Vete rezando para que tengan mañana la maneta del tempomat, porque tengo que subir a la sierra a coger unas cosas y la tentación de coger esto y echar una aceleración de 1 km contigo es muuuy tentadora, eso sí, chupa bastante mas que el tuyo.... y hacerle mas de 200 km a esto arruina a cualquiera, donde este mi calamar,,,,, :wink:

 

bmw_Mxx_je_je_je.jpg

 

Adivinais lo que es? je je je, y esta recien pintadito de rojo.....

 

tengo monoo, quiero gasolina..... y meterle una lijadilla a nachete.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, casi, es el 3.5 de 286 Cv del M635 Csi.... lo conservamos en el garaje de la Sierra como oro en paño. Es igual que este

BMW_635CSi.jpg

 

Aunque parezca mentira yo aprendi a conducir con este coche, asi he salido (Luego decia que el fiesta de la autoescuela no andaba)...... :mrgreen: pero bajarle el consumo de 25 litros ahora mismo es dificilillo...

 

Lo malo es que es muy dificil de conducir si no tienes cuidado, y en mojado es bastante peligroso...

 

Ahora el pobre esta sobre topes de madera para que descanse hasta el veranito, que ya lo ponemos a punto y nos damos unas vueltinas...

 

El matapijos, lo llamaban en los 80... :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así cualquiera nachete..

 

aun así andate con cuidado, que puedo llegar yo y... que tengo bien afinadas las suspensiones, el otro día estuve haciendo unos rotondings que no tenían nada que envidiar a los tuyos :mrgreen:

 

aunque ahora solo falta que llegue damian a casa y os haga una comparativa trucada con datos manipulados, él ya sabe a que me refiero,y estoy seguro de que va a chinchar a I... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Nachete... subidita... cuando quieras y que haga buen tiempo, eso sí, este de propulsion "burra" no tiene comparacion con una 4, pero el pobre ya tiene 15 años, pero en aceleración ya veremos, ya... este estaba nuevo en 6.5 si no recuerdo mal, el tuyo en cuanto?, si desconectamos el ESP del tuyo y le pinchamos las ruedas de atras me pienso lo del puerto....

 

@Damian, los consumos son bestiales, porque te crees que lo tenemos mi hermanastro y yo en la Sierra? menos mal que tiene una poliza antigua de seguro y pagamos dos duros a terceros, q con el impuesto de circulacion nos funden todavia, como no ha llegado a la categoria de clasico....

 

@Berto, le pusimos unos Koni hace 3 años, afinadito está...... je je je, eso si frena fatal....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he decidido, al final no me compro piso, me voy a gastar toda mi pasta en potenciar el golf... os vais a cagar!!!!! jejjeje...

Davidv... el mio el 0-100 en 6.6, teoricos... jeje,por cierto pa desinchar las ruedas mejor me pongo las k llevan los trenes... k es lo unico k me fata para ir sobre railes :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV,llevatelo a la kdd del sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y esos coches no son dificiles de conducir,simplemente tienen una conduccion distinta y mucho mas divertida y bonita que la de los putos cabezones que tenemos en este club.

 

Si con mi volvito con solo 131cv me hago las glorietas casi de lado,con ese le doy 3 o 4 vuletas de lado,madre mia que maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV,llevatelo a la kdd del sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Y esos coches no son dificiles de conducir,simplemente tienen una conduccion distinta y mucho mas divertida y bonita que la de los putos cabezones que tenemos en este club.

 

Si con mi volvito con solo 131cv me hago las glorietas casi de lado,con ese le doy 3 o 4 vuletas de lado,madre mia que maravilla.

 

je je je, al final me ha dicho nachete que me tienen las piezas del tempomat, asi que voy con el golfito, mejor, asi no me arruino en bajarlo a Madrid....

 

@740 y SI es muuuy jodido de conducir, lo decian hasta en las revistas de la epoca, demasiada potencia y de una manera muy brusca, sin ningun tipo de ayuda a la conduccion (en el 88, je je je), en cuanto te pasas un poco de gas en una curva cruza enseguida, aunque ahora con los Koni es mas facil devolverlo a los railes....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante