Jump to content

Me presento...


SnoKira

Publicaciones recomendadas

Por cierto.. que me pongo a repasar.. y esta KDD promete :D:D

 

Nachete.. esos conos que no falten :D:D

 

Samy, JNV, Adri.. eddi & company... bajaros que tiene buena pinta!!! :D:D:D

 

Un saludo.

 

P.D: Se que me dejo gente pero si me tengo que hacer un repaso por los mas de 1100 Nick´s me muero :D:D

 

Lo 1º dar la bienvenida al nuevo golfo :mrgreen:

Muchas gracias por la invitacion pero tengo un plan.....CONCIERTO DE METALLICAAAAA!!!!!!! :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :risas2::risas2::risas2::risas2::risas2::risas2: con SLIPKNOT Y LOST PROPHETS de teloneros...imaginad lo biiiiiiiieeeeeennnnnnn que me lo voy a pasar....y la borrachera que voy a pillar... :risas::risas::risas::risas: empezando a las 7.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...tb hay que aguantar estóicamente un par de cosas..

-a los leoneros que no nos comprenden :roll:

-al director artístico dando órdenes.. :silvar: :mrgreen:

 

Los leoneros no es que no nos entiendan.. es que no quieren quedar en evidencia con tanto petrolero camuflado :D:D:D ( sin acritud eh ;) que es broma entre parientes "cercanos" ) ...esto lo pongo porque se que algunos leoneros nos leen medio infiltrados...jejejeje

 

Y lo del director artistico.. este sabado con casi 20 coches.. va a tener trabajo extra pa aburrir :bien: asi que.. iros preparando!!!!! :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la invitacion pero tengo un plan.....CONCIERTO DE METALLICAAAAA!!!!!!! :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :beer2: :risas2::risas2::risas2::risas2::risas2::risas2: con SLIPKNOT Y LOST PROPHETS de teloneros...imaginad lo biiiiiiiieeeeeennnnnnn que me lo voy a pasar....y la borrachera que voy a pillar... :risas::risas::risas::risas: empezando a las 7.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Joer, me estan entrando unas ganas de subirme a Zaragoza a ver a los Slipknot..... cabrito!!! eso no se pone!!!!

 

Salu2 y que la resaca sea buena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido SnoKira. Espero k disfrutes aki como lo hago yo todos los dias.

Al final voy a creer k la peña esta colgada. :risas::risas::risas::risas: , pero es divertidisimo.

 

Por cierto eddiegti

tengo un plan.....CONCIERTO DE METALLICAAAAA!!!!!!!

 

que disfrutes de los chicos de negro. Yo iba a ir, pero me he rajado, me kedo por aki. Le he visto varias veces y el viaje (en bus) me ha hechado para atras.

Lo dicho, que disfrutes. :wink:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto, el tio ese tan feo del avatar te ha mangado la gorra :mrgreen: :risas::risas:

 

Dile que te la de o me vere obligado a banerale :risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

Calla, calla, que por lo menos se ha afeitado, le tenias que haber visto ayer,,,,,, parecia papa noel.... se me olvido hacer una captura de pantalla para que lo vieseis.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que estais mal!

 

pues no se, ya le diré al de la foto que no tire ningún cono cuando aparezca de competi..

 

Papa noel? jeje, eso es nuevo, yo creo que más parecía el camionero que lleva los coches de VW Racing jeje no se, igual me lo pienso y pongo mi foto para compensar la vergüenza pasada por Damian al publicar esta foto después de ir detrás de un calamar...

foto23.jpg

lo siento, no he podido resistirlo.. :risas::risas::risas:

 

que pasa, uno que tiene orgullo de VW Racing, y deseando que saquen una réplica del Polo de VWRacing para calle :silvar:

que felices estabamos los 3 cuando nos pusimos las gorras en la barbacoa de Damian..

 

ahí tengo un par de avatares que pueden ser útiles, por si los quieren lincar directamente un par de ilustres foreros.. :silvar: y sino pa echarnos unas risas :mrgreen: :mrgreen:

 

rgorranachete.jpg

Nachete: alias NacheteR32, alias bebegasoil, alias maletines, alias srdelosconillos..

 

rgorradamian.jpg

Damian, alias softwarelibreman, alias barbacoas, alias calamarenmascarado..

 

venga, que sí, que tenemos que reirnos todos, este era el camionero de VW racing..

barb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto, tb hay avatar personalizado pa Mind..

 

hectorpq.jpg

Mind, alias RanaGustavo, alias directorartístico, alias muevehilos..

(que chulo sale en la foto, eh?)

 

y en transparente GIF y menos de 6KB pero con pelo recortao..

hector.gif

 

otro día hago más avatares jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto, tb hay avatar personalizado pa Mind..

 

hectorpq.jpg

Mind, alias RanaGustavo, alias directorartístico, alias muevehilos..

(que chulo sale en la foto, eh?)

 

y en transparente GIF y menos de 6KB pero con pelo recortao..

hector.gif

 

otro día hago más avatares jejej

 

 

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJ

 

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas: :risas: :risas::risas::risas::risas: :risas: :risas::risas::risas::risas:

 

De donde leche sacara las fotos mias este tipejo ??? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

periodismo de investigación como diría el entendido t_elias ;)

 

de oculta nada, tu que te pones a hablar solo sin mirar lo que tengo delante de mi cara, y eso que intentaba momentos antes que repitiera lo dicho Damian, y él negandose.. :mrgreen:

 

lo de Mind, es que el pobre estaba tan compunjido aquel día que no sabía si le hacían fotos o si era de noche.. (sí hector, el día que te cagabas en Bridgestone)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitirme hacer un breve parentesis para dar la bienvenida al Club a Snokira, que lo pases bien por aqui, que seguro que es asi, sobre todo sin € que te quedaras como estes mucho por aqui... :risas::risas::risas:

 

ahora ya os dejo que sigais con lo vuestro, Mind, nacheter32, berto, Damian y compañia, y por cierto Mind gracias por la invitacion del sabado pero va a ser imposible, y no te creas que no nos gustaria... a ver si nos volvemos a ver en la kdd de Tarragona, y ya podreis ver las llantas y el faldon :bien: seguro que te/os gustan :wink:

 

un saludillo a todos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air, seguimos, seguimos igual de colgados...

 

Jejejej... el avatar.... me lo kdo...

Se menamooooorael allllma semenamoooooooora.... jejejeje

 

Por cierto... berto.. no serias tu el conductor de la vw k me araño la llanta al bajarme el coche del camion????? jejejej

S2

 

yo? que va..

 

mi técnica es mejor, pongo una pieza de masilla del color de la llanta, y simulo un rayón, les digo a los del conce q ya les mandarán una, y me llevo esa, luego las vendo, ya sabes, cada 4 R32.... (aunque no es muy legal venderlas, no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante