Jump to content

Por favor ayuda para un Tempomat en un GTI 1.8T


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Vereis el compañero JMT quiere instalarle el Tempomat a su coche codigo de motor AUM y me ha sacado este dibujito del esquema electrico.

7463tempo.JPG

Hemos instalado un par en TDI's (ya somos unos fieras...jejej), pero todos decis que es diferente la colocacion del tempo de un TDI a un 1.8T.

Del mazo de cables del tempo van 1 al fusible 5 y 4 o 5 cables no recuerdo bien, a la centralita negra, hasta aqui bien, van numerados y con su cable de color, creo que las numeraciones eran KC1,KC3,KC9....

La pregunta es......el cable del que hablais auxiliar de donde sale y a donde va a parar??

He enviado un privado a samy haber si nos puede ayudar que el lo coloco en el suyo, pero haber si alguien mas que lo hay amontado en un 1.8T nos puede echar un cable.

 

merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monte.. pero en el concesionario :( Lo siento. Pedi que me lo pusieran antes de que me lo entragaran.

 

Eso si, te animo a ponerlo, porque es una delicia :D ;)

 

Un saludo

 

no, si animado estaba... hasta que me pidieron casi 1800 euros :risas::risas::risas:

 

a ver si alguien nos hace un manual decente.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesar estas desaparecido y eso no puede ser.....

Gracias a nuestro gaditano, Davidgg, nos enseño a ponerlo e ivanpdl y yo ya lo montamos.

El otro dia se monto a Roque, y ahora esperamos poder hacerlo al 1.8T de JMT.

Si alguien nos aclara cual es la diferencia del diesel al gasolina!!

Mucha gente tiene el tempo pero nadie nos lo explica....venga hombres!

 

Merci Mind por los animos, haber si por fin los catalanes nos ponemos a la altura de los Madrileños, que sois unos manitas en este mundillo.

 

Cesar si tuvieses un petrolero ya tendrias el tempo instalado.... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues conmigo no podras contar, porque no estare por aqui, y porque nos conocemos y se como eres, hay que desmontar medio coche y tu vas a estar todo el rato que si rompo esto que si rompo lo otro, ademas de que te gusta que te lo den todo hecho y Miki estuvo liado como el que mas en su coche.

Yo sintiendolo mucho pero no!

 

Llamame rancia o lo que quieras pero es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis el compañero JMT quiere instalarle el Tempomat a su coche codigo de motor AUM y me ha sacado este dibujito del esquema electrico.

7463tempo.JPG

Hemos instalado un par en TDI's (ya somos unos fieras...jejej), pero todos decis que es diferente la colocacion del tempo de un TDI a un 1.8T.

Del mazo de cables del tempo van 1 al fusible 5 y 4 o 5 cables no recuerdo bien, a la centralita negra, hasta aqui bien, van numerados y con su cable de color, creo que las numeraciones eran KC1,KC3,KC9....

La pregunta es......el cable del que hablais auxiliar de donde sale y a donde va a parar??

He enviado un privado a samy haber si nos puede ayudar que el lo coloco en el suyo, pero haber si alguien mas que lo hay amontado en un 1.8T nos puede echar un cable.

 

merci

 

Los cables van directamente a la centralita.

 

Sin esquemas no se decirte exactamente quien corresponde a quien.

 

Que es el cable auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos... este sabado hay KDD en Madrid, vere si pillo a algun entendido en ese tema y nos pueden conseguir los esquemas del montaje en un gasolina.. mas concretamente en el 1.8 T... a ver si hay suerte ;) :bien:

 

Un saludo

 

P.D: Cesar no me puedo creer que te trataran de cobrar ese dineral.. de verdad que no me entra... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind nos harias un gran favor si se conectase en un 1.8T que nos indicases mas o menos como van las conecxiones.

Asi a groso modo en un diesel van los cables a la cajita negra de la centralita y el otro cable al fusible numero 5 de 7'5A.

Haber si a partir de aqui te guias mas o menos y nos puedes instruir en el montaje del tempo para el 1.8T que tengo a JMT como loco por colocarlo, desde que se monta en mi coche esta de un celoso!!!!jejejejej

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante